Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Cybermati20001
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5986

NieR: Automata: Duda sobre las misiones secundarias!

Hola a todos! el juego me esta gustando bastante, lo empece la semana pasada y si bien no quiero hacerme muchos spoilers, hay un par de cosas que ya se, como por ejemplo que el juego hay que pasarlo otra vez con 9S, yo estoy jugando ahora con 2B y estoy tratando de pasar las misiones secundarias que pueda y algunas ya estan en la lista de realizadas, mi duda es, las misiones que ya complete, tendre que completarlas otra vez cuando juegue con 9S en la segunda partida? Gracias de antemano por contestar!
FOB3X8603Hace 5 años1
No, las misiones secundarias de 2B son totalmente distintas a las de 9S...si bien es cierto, si te saltas una misión secundaria durante tu trayectoria con 2B....9S la hará en su lugar ( pero solo si te la saltaste...si la completaste con ella ya no hará falta hacerla de nuevo ).

Además de eso, las misiones secundarias de 9S ( como ya he dicho antes ) son totalmente diferentes y con personajes distintos con sus misiones.

Este juego es la hostia en muchos sentidos, el asunto se tuerce cuando acabas la trayectoria de 9S...no diré mas 
2 VOTOS
Cybermati20001Hace 5 años2
@FOB3X
Muchisimas gracias por contestar! Y si! Lo estoy disfrutando bastante! Jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Duda sobre las misiones secundarias!

Hay 2 respuestas en Duda sobre las misiones secundarias!, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL