Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Zoomps45
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22452

Grand Theft Auto V: ¿Cómo hago para jugar parkour?

En las sesiones en las que entro nunca hay parkours, solo veo carreras, asaltos, asesinatos...

Sé bajármelos de social club y jugarlos yo solo. Pero al proponerlos en alguna sesión me pueden dar las uvas y nadie se une.

¿Hay alguna comunidad que juegue solo parkour?  Me interesaría mucho. 
¿Se pueden buscar sesiones con parkours?

Echadme un cable, please. Agradezco cualquier información.

Mi ID es Cuscurridilla2.
EDITADO EL 26-09-2018 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Hurtado541328Hace 5 años1
Prueba a unirte a una crew de parkour,imagino que habran muchas,busca la que más gente tenga y que sea abierta.Seguramente una vez dentro recibas constantemente invitaciones para hacer parkour.
Zoomps45Hace 5 años2
@Hurtado541
Mostrar cita
Prueba a unirte a una crew de parkour,imagino que habran muchas,busca la que más gente tenga y que sea abierta.Seguramente una vez dentro recibas constantemente invitaciones para hacer parkour
Hola. He buscado pero no sé cómo encontrarlas. Imagino que he buscado en los sitios incorrectos. Si alguien es tan amable de pasarme un link o algo, ya sigo yo indagando. He mirado en Reddit, gtaforums, pero no doubt con nada.
Hurtado541328Hace 5 años3
Prueba a ver en [url]/Error.htm[/url] inicia sesión si ya tienes o create una cuenta,después te vas al apartado de crews/buscar crew/en el buscador escribes parkour y busca la que mas gente haya.Imagino que una vez pertenezcas a una crew así recibirás invitaciones de gente de tu crew.
otra opción que se me ocurre es que en el mismo social club,en actividades busques el parkour con más votos positivos y veces jugado que haya y lo agregues a tus actividades,es muy posible que cuando inicies esa actividad te meta en alguna sala ya.
Ferklis4Hace 5 años4
¡Hola! Yo también estoy buscando gente para jugar parkours, casi nunca encuentro a nadie, y cuando lo encuentro, la mayoría de las veces son malos jugadores que solo están interesados en matarte, o se borran a la mitad. Me encanta jugar los parkour de Vegetta777 y Fargan, entre otros. ¿Me agregas? Mi ID es Ferklis y puedo jugar los fines de semana.
Alberto-18051Hace 5 años5
Oye alguno sabe como se hace para ganar más dinero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cómo hago para jugar parkour?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo hago para jugar parkour?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL