Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Raydaxt3363
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11543

Ayuda, no se ejecuta el Resident Evil HD

Bueno he adquirido el Resident Evil HD para PC pero no funciona ya que directamente no se inicia el juego al ejecutarlo, he probado a verificar la integridad de los archivos en steam, he descargado el media feature pack y varias cosas mas que he visto por internet que recomienda la gente y nada, inicio el juego y directamente no se abre.

Y al iniciar desde los archivos del sistema me dice que no se encuentra el WMVCore.DLL y lo he descargado pero no se donde tengo que colocarlo, y aun así lo puse en Windows/Sistem32 como indicaba en una página y tampoco funciona   

¿Alguien sabe como solucionarlo?
FOB3X8603Hace 5 años1
Vale, viendo que te has informado he intentado por todos tus medios...te recomiendo que expongas tu problema por los foros de Steam del Resident Evil HD..espero que así alguien pueda ayudarte.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años2
No tenías que ponerlo en Windows/System32, sino copiar el de System32 y meterlo en la carpeta del juego.

EDIT: Puedes instalar el Windows Media Pack, que seguro que te lo soluciona.
EDITADO EL 27-09-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 5 años3
@Noleod @FOB3X Gracias por responder, y ya me lo solucionaron en otros foros y si que es lo de instalar el windows media player, solo que la gente me pasaba el link de una versión que no funcionaba con mi windows, y buscando encontré la versión que si funcionaba en mi sistema y ahora ya funciona el juego jeje gracias por responder 
2 VOTOS
DQantonio061Hace 2 años4
Muy buenas a todos ayuda cuando lo abro me sale:failed open file. C:/Games/ Resident Evil HD Remastered/nativePC/arc/common.arc2
y no se q hacer como lo soluciono por favor ayudadme gracias y un saludo a todos y buenos dias a todos!  y espero no haberos molestado mucho
EDITADO EL 22-07-2021 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda, no se ejecuta el Resident Evil HD

Hay 4 respuestas en Ayuda, no se ejecuta el Resident Evil HD, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL