Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Anyel0lz253
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1728

Red Dead Redemption 2: Y los indios?

Buenas amig@s.

Hoy haciendo zapping en la tv han emitido una peli de indios y pistoleros... Y me resulta muy curioso que no se hable de indios en red dead redemption 2, ¿ Se sabe algo si habrán indios, reservas ect?
Danifedz13991Hace 5 años1
@Anyel0lz
Mostrar cita
Buenas amig@s. Hoy haciendo zapping en la tv han emitido una peli de indios y pistoleros... Y me resulta muy curioso que no se hable de indios en red dead redemption 2, ¿ Se sabe algo si habrán indios, reservas ect?
Ya han aparecido en algún trailer varias cosas relacionadas con este tipo de cultura, por lo que es más que probable que veamos algo por ahí
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Supuestamente debería haber más elementos sobre los nativos norteamericanos dado que es una precuela.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años3
En este RDR 2 habrá muchos indios y de los de verdad   no confirmo nada pero os lo aseguro que esta vez se verán asta guerras de indios, de rockstar no espero menos
EDITADO EL 26-09-2018 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 5 años4
Si no está Shadow Wolf no me lo pillo.
Harryelsucio762602Hace 5 años5
No se, en las pelis los pusieron de malos, cuando realmente ersn los buenos... y hoy en dia hacen como que no esisten, en las pelis modernas no salen los indios.
Estaban en su tierra y los exterminaron casi.
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 5 años6
@TIBURON7013
Mostrar cita
En este RDR 2 habrá muchos indios y de los de verdad no confirmo nada pero os lo aseguro que esta vez se verán asta guerras de indios, de rockstar no espero menos
Tu crees yo lo dudo no le han dado ni una imagen ni nada al tema de indios.. solo el miembro ese de la banda con aspecto
Kerochan1957Hace 5 años7
Pues haciendo el indio :V.
Cjloud118Hace 5 años8
Pa cuando?
Encamp254Hace 5 años9
En la india
Tomcatz1841Hace 5 años10
En la época en la que discurre la historia, pocos quedaban y los que había, vivían denostados y apartados por los colonizadores...

Tiene sentido que no haya muchos. Otra cosa sería que estuviese ambientado en la primera mitad del s.XIX.

Saludos.
Yancok275Hace 5 años11
En América Hispanica había muchos indios. Pero todos sabemos lo que ocurrió en territorios ingleses.
Libertalia549Hace 5 años12
Ojala salga buffalo bill y hagan la paz con los indios.
ThrowArrows44Hace 5 años13
En una parte del mapa hay algo llamado "Wapiti Indian Reservation", lo que se traduce cómo "Reserva India Wapiti".

Creo que eso lo confirma, aquí dejo la prueba:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a2/a2dq.png
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Y los indios?

Hay 13 respuestas en Y los indios?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL