Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Rewar405
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10137

Dragon Quest XI: Caleidotela

Hola a todos, me encuentro farmeando caleidotelas de los Golem glaciales para hacer un par de conjuntos nuevos y la verdad es que estoy un poco harto ya de conseguir sólo cronocristales...

Llevo aquí como una hora y no me dan salido, ni robando ni dropeadas. 

La pregunta es... Estos objetos se pueden conseguir en algún otro lugar? 

Tengo una que la verdad es que ya ni me acuerdo de donde la saqué, me imagino que de algún cofre, pero me gustaría saber si tengo la opción de sacar más de otra forma, porque el drop debe ser insultantemente bajo si no no me explico  
EDITADO EL 25-09-2018 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años1
En el monte zascalaya, al final casi llegando a shangra-la hay unos dragones voladores a los que les puedes robar fácilmente un objeto (es una bola rosada que no recuerdo cómo se llama, pero es lo único que les puedes robar). Creo que se llama alma de serpiente, alma de sierpe o algo así.

El caso es que con ese objeto, puedes ir al trono del castillo de friodhorm y la bruja que hay al lado de la reina te lo cambia por una caleidotela. Y si has robado el objeto 5 veces, pues 5 caleidotelas que podrás conseguir.
EDITADO EL 25-09-2018 / 06:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vikto8612Hace 5 años2
Exactamente esa es una buena forma de farmearlas.
EDITADO EL 25-09-2018 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 5 años3
Madre mía, la bruja, no me acordaba ya que te canjeaba ese objeto 

Gracias por la info, de esta no se me olvida por la cuenta que me tiene jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Caleidotela

Hay 3 respuestas en Caleidotela, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL