Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tomynike955507
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3019

Ayuda con el control de xbox 360 en fifa 11 pc

Hola, me acabo de comprar el controld e xbox para pc ( el alternativo, no el de microsoft) ya que todos mis amigos tienen el alternativo y les funciona de 10.
tengo el windows 7 ultimate 64 bits y los drivers del control bien instalados, ya que en el need for speed hot pursuit, just cause 2 , y crisis warhead me lo reconoce perfectamente.
pero el problema es el fifa 11, mi juego favorito, ya que en este juego los botones del mando estan desconfifgurados y mismo cuando lo configuro desde le juego siguen igual y hasta hay veces que solo me toma el start ( que esta en el R3 ya que esta mal configurado) y el B ( ese es el unico boton junto con el L3 que esta bien configurado)
Les juro, me estoy volviendo loco y nose como configurar eso y no puedo jugar ya que yo soy consolore desde los 7 años y es imposible el teclado para mi.
Desde ya muchas gracias

edito:
aca tengo como estan puestos los botones del control.

LT= RS-->         RT= RS <---       LB= NO TIENE FUNCION            RB=RB              LS= LS              RS= START

SELECT= LB         START = RT       A=Y       B=B       Y= X       X= A

NOTA: yo uso la configuracion alternativa cambiando de lugar el rb por el rt, para que sea igual a la del pes.
EDITADO EL 01-01-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Songok91349Hace 13 años1
A mi con el mando no me iba el fifa pero sali de el juego meti el mando le di a clasico y me fue alomejor fue que me tiste el mando cuando estabas dentro de el juego y  antes de ejecutar el juego meter el mando.
EDITADO EL 01-01-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tomynike955507Hace 13 años2
@Songok9
Mostrar cita
A mi con el mando no me iba el fifa pero sali de el juego meti el mando le di a clasico y me fue alomejor fue que me tiste el mando cuando estabas dentro de el juego y antes de ejecutar el juego meter el mando.
yo siempre lo tengo conectado, vos decis que lo conecte despues de abrir el juego?
Songok91349Hace 13 años3
No antes
Tomynike955507Hace 13 años4
Es exactamente lo que yo hago, pero me lo toma todo desconfigurado.
Songok91349Hace 13 años5
@Tomynike955
Mostrar cita
Es exactamente lo que yo hago, pero me lo toma todo desconfigurado.
mira coge el raton y el teclado un momento y tira el balon para fuera
EDITADO EL 02-01-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fox321Hace 13 años6
Gente, yo tengo la solución para ese problema pero con un joystick ORIGINAL de Xbox360. Pero como es el MISMO problema, muy probablemente mi post de T! les sirva. Suerte! 
http://www.taringa.net/posts/juegos/9307925/_Solucion_-al-Joystick-de-Xbox-360-Desconfigurado-en-PC.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con el control de xbox 360 en fifa 11 pc

Hay 6 respuestas en Ayuda con el control de xbox 360 en fifa 11 pc, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL