Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Blackgamer111417
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19970

Monster Hunter: World: ¿Como se consigue el billete de la comisión?

Hola porfavor ayudarme gracias, lo necesito para mejorar el arco del lunastra, ¿Como se consigue?
Kashmirr75Hace 5 años1
Hay dos formas de obtenerlo:

- La primera es en la misión "Vientos Blancos del Nuevo Mundo", que la puedes realizar cuando completas todas las secundarias del juego.
- La otra es al completar "La Guia de la Estrella Azul", misión que se desbloquea al llegar a RC 100.

Un truquito es que, si alguien está completando la primera misión (ya que para la segunda es obligatorio el RC 100) puedes unirte y conseguir el vale también, sin necesidad de tenerla desbloqueada.

Un saludo!
EDITADO EL 24-09-2018 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blackgamer111417Hace 5 años2
Ya he hecho todas las opcionales y no me ha salido nada para desbloquear la misión esa,¿Donde me tengo que meter para hacer la misión esa?
IMDOCTOR172Hace 5 años3
No, no has podido hacer todas las opcionales y que no te hayan salido, eso es sumamente imposible, pero seguro que tengo la solución a tu problema.
Cuando has realizado todas las opcionales, (te pondría una foto pero el foro me trolea que te cagas con la URL) se te desbloqueara una misión (No recuerdo el nombre en español pero mas arriba te lo han descrito) el caso es matar a un odogaron, diablos, rathalos y legiana en 25 min. Bastante fácil si tus colegas no la lían.
El caso, que seguramente no hayas realizado todas las misiones de la base de investigación, es decir, la otra base que no vas nunca, porque es una peya, pero es donde te darán el potenciador de afinidad y las ultimas misiones opcionales, que seguramente son las que te salgan. 
[spoiler="Resumen"]Te deben de salir todas las opcionales en NARANJA excepto la ultima de max rango que te saldra color plata, puesto que Xenojiva no lo puedes matar siempre[/spoiler]

Espero que te sea de ayuda.
Kashmirr75Hace 5 años4
@Blackgamer111
Mostrar cita
Ya he hecho todas las opcionales y no me ha salido nada para desbloquear la misión esa,¿Donde me tengo que meter para hacer la misión esa?
Seguramente tengas todas las misiones completadas disponibles que tengas en este momento, pero no las tendrás todas desbloqueadas, ten en cuenta, que sin el logo de "completado" te sale en azul, en vez de en naranja, es que te faltan aún algunas misiones por desbloquear. Como bien ha dicho el compañero, en la base de investigación de la tercera flota, hay unas cuantas misiones que te pueden dar, además de algunas que necesites cumplir ciertos requisitos previos, como por ejemplo, capturar a x monstruo para desbloquear su arena especial correspondiente. Un saludo!
Blackgamer111417Hace 5 años5
He ido a la tercera flota y no me han dado ninguna misión y me sigue sin salir la misión.
Blackgamer111417Hace 5 años6
En la tercera flota me sale todo completado.
Kashmirr75Hace 5 años7
Es que debes cumplir ciertas condiciones para desbloquear las misiones que aún no tienes, como por ejemplo tener a ciertos monstruos con el nivel máximo de investigación o capturar ciertos monstruos, etc..

Busca en internet alguna lista donde venga las misiones y que debes hacer para desbloquearlas, así vas completandolas.
IMDOCTOR172Hace 5 años8
Mmmmm bueno, si la flota tambien la tienes completada, eso quiere decir que no has capturado a todos los monstruos al menos una vez, para que se te lleguen a desbloquear las misiones RA  que te faltan.

Edit: Pero vamos, haz caso al comentario de arriba y mira en la guia las misiones que te faltan, a ver si asi puedes averiguar la que te falta.
EDITADO EL 01-10-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Como se consigue el billete de la comisión?

Hay 8 respuestas en ¿Como se consigue el billete de la comisión?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL