¿Cuales merece la pena pedir aparte del arma superpoderosa? Porque por ejemplo yo pedi el arma, y luego casarme con gema pero no pude casarme con gema, y por resignación pedí el ejemplar de muslo y pechuga.
1- El deseo del arma te da la receta para poder forjar la espada más poderosa del juego. 2- El deseo de la carrera de caballos es para tener una nueva carrera de caballos en galópolis (necesaria para forjar el primer deseo). 3- El casamiento con gema no lo puedes obtener hasta que no reconstruyas Peñalabria (necesario para un trofeo). Además, creo recordar que gema te da un accesorio equipable. 4- El corte de pelo de Serena es un objeto que le cambia el look cuando se lo pone (necesario para el trofeo esclavo de la moda) 5- El deseo de la revista es simplemente un accesorio que te sube ciertos parámetros (nada del otro mundo). Bajo mi punto de vista, la prioridad de los deseos es así.1 VOTOSlix1123Hace 6 años2EDITADO EL 24-09-2018 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
@Untio se pueden repetir las pruebas para tener todos los deseos? Estoy justo por el boss de la última y no tengo reconstruida la aldea para el deseo de Gemma! Gracias!
Untio670Hace 6 años3@Slix11 sí, se pueden repetir sin problemas hasta tener todos los deseos. De hecho tienes que hacerlo por que hay 3 pruebas y 5 deseos.Slix1123Hace 6 años4EDITADO EL 24-09-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
@Untio jajajajaj! Gracias!!
9999DamagePoints19Hace 5 años5La única forma de casarte con Gema es pidiendo el deseo???? Eeesssss.... es pa un amigo...... >___> <___<
Hay 5 respuestas en Deseos de Dristan (spoiler), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.