Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por -Sherlock-1416
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13569

Dragon Quest XI: Deseos de Dristan (spoiler)

¿Cuales merece la pena pedir aparte del arma superpoderosa? Porque por ejemplo yo pedi el arma, y luego casarme con gema pero no pude casarme con gema, y por resignación pedí el ejemplar de muslo y pechuga.
Untio668Hace 5 años1
1- El deseo del arma te da la receta para poder forjar la espada más poderosa del juego.
2- El deseo de la carrera de caballos es para tener una nueva carrera de caballos en galópolis (necesaria para forjar el primer deseo).
3- El casamiento con gema no lo puedes obtener hasta que no reconstruyas Peñalabria (necesario para un trofeo). Además, creo recordar que gema te da un accesorio equipable.
4- El corte de pelo de Serena es un objeto que le cambia el look cuando se lo pone (necesario para el trofeo esclavo de la moda)
5- El deseo de la revista es simplemente un accesorio que te sube ciertos parámetros (nada del otro mundo). 

Bajo mi punto de vista, la prioridad de los deseos es así.
EDITADO EL 24-09-2018 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Slix1123Hace 5 años2
@Untio se pueden repetir las pruebas para tener todos los deseos? Estoy justo por el boss de la última y no tengo reconstruida la aldea para el deseo de Gemma! Gracias!
Untio668Hace 5 años3
@Slix11 sí, se pueden repetir sin problemas hasta tener todos los deseos. De hecho tienes que hacerlo por que hay 3 pruebas y 5 deseos. 
EDITADO EL 24-09-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Slix1123Hace 5 años4
@Untio jajajajaj! Gracias!!
9999DamagePoints19Hace 4 años5
La única forma de casarte con Gema es pidiendo el deseo????
Eeesssss.... es pa un amigo...... 

>___>
<___<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Deseos de Dristan (spoiler)

Hay 5 respuestas en Deseos de Dristan (spoiler), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL