Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por KhRisTianBoSs4132
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9310

Dragon Quest XI: Mejor formación

Se me acaban de unir rob y jade menudos pepinos qué son no?aparte que me sacan 4 niveles meten ostias como panes,están bastante más op que mi equipo hasta ese punto de la historia.

Me parecen bastante superiores a erik o servando  por ejemplo,qué formación soléis llevar?cuál es para vosotros la mejor o favorita?
Por cierto brutal el momento de la historia donde se te unen,me ha parecido soberbio y ya se empieza poner la cosa interesante jeje.

Pd:Obra maestra se juego.
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 5 años1
Yo ahora mismo voy con el Heroe,Jade,Rob y Serena me parece muy buena formación,aunque como puedes ir cambiando la formación puedes ir probando a ver. El héroe con mandobles pega muy fuerte, Jade con el ataque asalto relámpago qué hace casi siempre crítico,rob qué es mago y curandero y Serena qué cura y etc me parece una formación muy equilibrada, dos pegadores un sanador/bueno en ataques mágicos y una sanadero almenos por donde voy yo me parece muy bueno
1 VOTO
BardockRPGManiac612Hace 5 años2
Yo ya voy más avanzado en la historia así que mi equipo es completamente diferente (más que nada porque puedo aprender habilidades que requieren de bastantes puntos):
- Héroe con mandobles. También le he aprendido Omnicuración (cura todos los PV de todos los aliados).
- Erick con 2 espadas. Tiene una habilidad llamada "clones" que TRIPLICA su ataque, y otra llamada "Criticón" que SIEMPRE sale crítico, si a eso le sumas que golpea 2 veces porque lleva 2 espadas (de las mejores del juego, por cierto)... bueno, ya os imagináis su utilidad contra jefes.
- Jade con lanza. Contra jefes utilizo Multiembestida a tope.
- Verónica con báculo. Con Doble Potencia aumento aún más el ataque de Erick, y también el de Jade. A partir de ahí o bien intento Debilitación contra el jefe (no siempre funciona, pero si funciona el jefe no va a durar nada) o bien lanzo Superataque Ígneo.

Servando me parece el menos útil de todos 
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años3
@BardockRPGManiac
Mostrar cita
Yo ya voy más avanzado en la historia así que mi equipo es completamente diferente (más que nada porque puedo aprender habilidades que requieren de bastantes puntos): - Héroe con mandobles. También le he aprendido Omnicuración (cura todos los PV de todos los aliados). - Erick con 2 espadas. Tiene una habilidad llamada "clones" que TRIPLICA su ataque, y otra llamada "Criticón" que SIEMPRE sale crítico, si a eso le sumas que golpea 2 veces porque lleva 2 espadas (de las mejores del juego, por cierto)... bueno, ya os imagináis su utilidad contra jefes. - Jade con lanza. Contra jefes utilizo Multiembestida a tope. - Verónica con báculo. Con Doble Potencia aumento aún más el ataque de Erick, y también el de Jade. A partir de ahí o bien intento Debilitación contra el jefe (no siempre funciona, pero si funciona el jefe no va a durar nada) o bien lanzo Superataque Ígneo. Servando me parece el menos útil de todos
que buena plantilla tienes,yo con el héroe voy con espada y escudo y erik con cuchillos,se harán menos fuertes asi?al héroe le quería llevar con escudo y espada pero igual los cambio a como tu dices si la diferencia va a ser notoria. Se pueden resetear las habilidades tantas veces como se quiera?
BardockRPGManiac612Hace 5 años4
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@BardockRPGManiac
Mostrar cita
Yo ya voy más avanzado en la historia así que mi equipo es completamente diferente (más que nada porque puedo aprender habilidades que requieren de bastantes puntos): - Héroe con mandobles. También le he aprendido Omnicuración (cura todos los PV de todos los aliados). - Erick con 2 espadas. Tiene una habilidad llamada "clones" que TRIPLICA su ataque, y otra llamada "Criticón" que SIEMPRE sale crítico, si a eso le sumas que golpea 2 veces porque lleva 2 espadas (de las mejores del juego, por cierto)... bueno, ya os imagináis su utilidad contra jefes. - Jade con lanza. Contra jefes utilizo Multiembestida a tope. - Verónica con báculo. Con Doble Potencia aumento aún más el ataque de Erick, y también el de Jade. A partir de ahí o bien intento Debilitación contra el jefe (no siempre funciona, pero si funciona el jefe no va a durar nada) o bien lanzo Superataque Ígneo. Servando me parece el menos útil de todos
que buena plantilla tienes,yo con el héroe voy con espada y escudo y erik con cuchillos,se harán menos fuertes asi?al héroe le quería llevar con escudo y espada pero igual los cambio a como tu dices si la diferencia va a ser notoria. Se pueden resetear las habilidades tantas veces como se quiera?
Sí, se pueden resetear tanto como quieras. En mi caso el héroe no importa mucho que arma lleva, ya que lo tengo para curar con Omnicuración. Aún así, hará mucho más daño con Mandoble (especialmente con los mejores del juego) gracias a una habilidad (no recuerdo el nombre) que sin costar demasiado PM hace muchísimo daño a 1 solo enemigo. También he visto a gente que usa al Héroe con 2 espadas, pero no lo he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Mejor formación

Hay 4 respuestas en Mejor formación , del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL