Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por San77xx176
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14978

Destiny 2: Ayuda con desafíos

Buenas compañeros! Soy nuevo en el mundo Destiny y he empezado a jugar a Destiny 2 hace poco ya que está en los gratuitos de PsPlus de este mes. 
Soy nivel 20 y 200 de poder (o creo que también se le llama luz no)
La cuestión es que sin querer he aceptado un contrato en la Villa de Tess Everis Eververso (o algo asi) que dice: "completa un desafio en cualquier parte del sistema". Tengo 6 días para hacerlo. ¿Dónde están los desafíos?
Gracias!!
Joel15cat3475Hace 5 años1
@San77xx

A veces al abrir la carta estelar verás iconos dorados. Eso son desafíos diarios o semanales. Aunque yo nunca he tenido ninguno en ningún planeta (y eso debería ser lo normal). Siempre son de Crisol o Asaltos.
 Si lo dices por el trofeo de hacer 30 desafíos vas a tardar un poco. (Y si vas para el platino hay dos trofeos que ahora mismo no se pueden obtener).
Así de mal hecho está este juego.
San77xx176Hace 5 años2
Pues vaya! 
Entonces los desafíos salen de forma aleatoria? Hay que esperar a avanzar en la campaña hasta un punto en el que empezarán a salir?
En cuanto al platino menuda gracias... Que trofeos no pueden hacerse?
Xapo117Hace 5 años3
@San77xx sabes ya cuáles son los que no pueden hacerse y porque? Yo también acabo de empezar y me gustaría saberlo. 
Israelglezt15Hace 4 años4
Creo que debes haber acabado la historia principal o llegar hasta cierto punto para desbloquearlos. Si vas a por el trofeo puede que los desafíos de otros personajes te sumen (son los mismos en los 3 personajes, pero no estoy seguro si te contará).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Ayuda con desafíos

Hay 4 respuestas en Ayuda con desafíos , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL