Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3690

FIFA 19: Ultimate Team: Recompensa 1 buen sobre transferible o 2 intransferibles

Recompensas Division Rivals

1 buen sobre transferible para poderlo vender
78%  (7)
2 buenos sobres intransferibles aunque no pueda venderlos
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! En Divisions Rivals si quedas en oro o elite te dan a elegir entre un megasobre, o un sobre de jugadores top, o un sobre jumbo, todo ello transferible, o dos sobres como estos, pero instransferibles. ¿Vosotros que vais a elegir?

Si eliges 2 intransferibles y te toca algo bueno no puedes venderlo, pero tienes más probabilidad de que te toque algo bueno para tu equipo y para hacer SBC...
RobinER21963Hace 6 años1
Al comienzo fijo todo intransferible para meterlo en SBCs y obtener packs transferibles.
Raul61992682Hace 6 años2
Sobre trasferible totalmente, el intras de que te sirve ahora? dentro de varios meses a lo mejor sirve pero ahora no.
Andy15rm26349Hace 6 años3
Yo este año creo que buscare todo transferible, al final lo intransferible te limita mucho y al principio sin duda renta mas sacar monedas de donde sea.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años4
Pues yo iré a por la recompensas de monedas porque con de momento e echo casi todos los sbc y lo mejor un medía 84 jajaja así no me renta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensa 1 buen sobre transferible o 2 intransferibles

Hay 4 respuestas en Recompensa 1 buen sobre transferible o 2 intransferibles, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL