Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por PNMafiosoYT97
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14622

Monster Hunter: World: Conseguir las nuevas armaduras superpuestas, USJ 2 y las nuevas duales

Hola cazadores!!!

He realizado un vídeo hoy para ver cómo conseguir todas las nuevas armaduras superpuestas, la gema estrella celeste del evento USJ 2 y las nueva duales. Espero que os guste y os ayude, sobre todo la intro jajaja.
Saludos!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ftvl2q4ilEU[/video]
PNMafioso, Nuevas armaduras superpuestas, USJ 2 Monster Hunter World y Nuevas Espadas Duales
Mrpulpo2284Hace 5 años1
Para la gente que llevamos jugando desde que salio el juego este festival en lo que interesa te lo haces en unas pocas horas. Ahora lo que se viene es la Lunastra archicurtida y Zorah Maghdaron archicurtido. O están preparando algo gordo para navidad o no me explico el reutilizar tanto los mismos bichos para poner los archicurtidos, y eso que aún faltará el nergigante archicurtido.
EDITADO EL 24-09-2018 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 5 años2
@Mrpulpo estás muy seguro sobre lo de Nergigante archi curtido?? Te recuerdo que en la misión original de Zorah meten a Nergigante por primera vez a luchar contra ti... Yo creo que aquí harán lo mismo a lo Teostra - Kushala. La cosa es que YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE REUTILIZAR MATERIAL. Tanto cuesta meter algo nuevo? Llevamos meses esperando algo nuevo y bueno, tenemos el Bégimo, pero más allá que eso no hemos tenido nada de nada. Yo espero que venga algo MUY GRANDE o la desilusión va a ser increíble. No pueden tirarse otros tres-cuatro meses metiendo y viviendo el cuento de los archi curtidos...
Mrpulpo2284Hace 5 años3
@PNMafiosoYT
Mostrar cita
@Mrpulpo estás muy seguro sobre lo de Nergigante archi curtido?? Te recuerdo que en la misión original de Zorah meten a Nergigante por primera vez a luchar contra ti... Yo creo que aquí harán lo mismo a lo Teostra - Kushala. La cosa es que YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE REUTILIZAR MATERIAL. Tanto cuesta meter algo nuevo? Llevamos meses esperando algo nuevo y bueno, tenemos el Bégimo, pero más allá que eso no hemos tenido nada de nada. Yo espero que venga algo MUY GRANDE o la desilusión va a ser increíble. No pueden tirarse otros tres-cuatro meses metiendo y viviendo el cuento de los archi curtidos...
Dije lo del nergigante archicurtido por seguir con la tradición de los dragones ancianos, sería el que faltaría por salir archicurtido si exceptuamos a Kulve Taroth que imagino que ese como sigue otra dinámica nunca lo pondrán archicurtido. Tras 8 meses desde su salida a este juego si que le empiezo a notar ahora falto de contenido pero no en el sentido de farmeo si no en el sentido de modos de juego. Está muy bien que pongan los archicurtidos pero seamos sinceros, en una tarde que te pongas lo tienes farmeado y luego a hacer lo mismo de siempre. Si sale Kulve Taroth vale que de cada vez trae armas diferentes pero al final te lo haces unas cuantas veces a lo largo de la semana y se queda en lo que logres sacar. Me gustaría ver otros modos de juego como que tengas arenas de monstruos y enfrentarlos contra los monstruos de otros jugadores, previamente que tengas que cazar tu uno y luego que lo puedas entrenar, darle de comer mejorándole atributos, y luego lo uses para combatir en una arena contra los de otros jugadores, podría haber ligas, ranking de cazadores, un montón de caralladas pero se están limitando a poner monstruos y nada más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Conseguir las nuevas armaduras superpuestas, USJ 2 y las nuevas duales

Hay 3 respuestas en Conseguir las nuevas armaduras superpuestas, USJ 2 y las nuevas duales, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL