Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Adilo90437
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1085

FIFA 19: Una duda sobre los Sliders

Jugando a la demo de fifa 19 veo que la cpu en profesional es relativamente facil de ganar y que cuando tu atacas apenas te entran salvo que te acerques mucho a ellos.... mi pregunta es... si en clase mundial me cuesta horrores hacer jugadas que no sean al primer toque porque me la quitan volao... sí, soy un poco manco....  ...yo con el tema de los sliders tocando por ejemplo lo del marcaje de la cpu... hace que no te entren tanto? es decir, me gustaria encontrar un punto medio entre profesional y clase mundial, que cueste mas trabajo que profesional pero sin terminar el partido habiebdo chutado 2 veces a puerta solo y llegando al area 3 veces en todo el partido...
EDITADO EL 21-09-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos73470Hace 5 años1
Bueno, yo te he puedo decir que en muchos Fifas me he pasado el primer mes cambiando configuraciones hasta dar con algo que me haga disfrutar. Es decir, que con un gran equipo luche contra los mejores sin ganar todo ni perder siempre. Con un equipo malo pues también luches por otros objetivos.

Este año voy a empezar con la misma configuración del año pasado, que me fui bien. Para que te hagas una idea, con el Betis, acabando con una plantilla de entre 80 a 85 todos aproximadamente, jugué 8 temporadas llegando a dos finales de copa (ganando una), algunas temporadas en uefa y alguna en Champions llegando a semis. Creo que la primera temporada no llegue a Europa. Sin embargo intenté subir al Norwich a primera y no subí del décimo puesto.

Esto es muy personal de cada uno y es ir probando. Hay webs muy buenas y yo tengo los míos propios, que no te creas que difieren mucho de los originales. Que veo que gano mucho, pues me bajo un punto en algunas cosas o viceversa. 

Ahora estoy en casa de mi madre pero esta noche en la mía te los puedo mirar si te interesan. 

El resto lo tengo así. 

6 minutos 
Velocidad lenta (correcalles no gracias) 
Controles 100% manual (esto es clave para mi). 
Profesional (antes de pasarme a manual jugaba en clase mundial). 

Al empezar en manual tuve que ponerlo más fácil, ya habrá ocasión de subirlo. Verás que ellos no son tan buenos pero tú eres una patata... Al menos cuando empecé en 2016 en manual. Ya voy bastante mejor.
2 VOTOS
Adilo90437Hace 5 años2
Yo lo que veo es que en prfesional te dejan mucho terreno para avanzar y puedes meterte en el area sin apenas oposicion y cuando ellos atacan sin tu moverte vas a recuperar el balon facil... entonces claro no tiene gracia... pero al pasar a clase mundial... en defensa bien pero en ataque a no ser que juegue al primer toque o centros desde la banda no conaigo entrar por el medio porque apenas recibes te la quitan.... yo quiero poder recibir y poder pensar un pelin sin tener la presion tan alta pero tampoco que me dejen entrar facil.... algo asi como un punto entre prfesional y clase mundial... por eso digo que si toco lo del marcaje de la cpu igual puedo conseguir un equilibrio no? jugar en clase mundial con el marcaje a 45 o algo asi... no se.
ENRGY3935Hace 5 años3
Vaya basura tener que andar con Sliders.. alguna vez harán el trabajo bien hecho ?? no creo que sea tan dificil hacer un script para clubes con un  3 estrellas , 3 estrellas y 5 estrellas para que jueguen como en la realidad.
2 VOTOS
Adilo90437Hace 5 años4
Al menos se pueden modificar las cosas que a uno no le guste y lo del marcaje y demas esta muy bien porque a mi me puede gustar como se juega en leyenda pero ser muy dificil atacar o casi imposible en mi caso... y si me gusta poder dominar un poquito mas pues le bajo el marcaje a la cpu y listo... ya digo lo de los sliders es algo que yo no sabía y que me ha gustado enterarme de que están.
2 VOTOS
Marcos73470Hace 5 años5
Los sliders dan más opciones de configuración. Yo a más opciones mejor, me parece que aportan más que quiten.
3 VOTOS
ErickReus78Hace 5 años6
Le pregunte a uno que tiene el fifa sobre los sliders , y me ha dicho que sólo lo puso en lento que no hay sliders
Será verdad o me habrá entendido mal? Me parecería rarisimo.
1 VOTO
Adilo90437Hace 5 años7
Que va... ea imposible que no haya sliders... vamos digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Una duda sobre los Sliders

Hay 7 respuestas en Una duda sobre los Sliders, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL