Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4598

Rocket League: Ping alto sin razon aparente

Pues veran, acabo de volver al juego despues de haberlo dejado unos meses, y me encuentro con que todos y cada uno de los partidos que juego lo hago con mas de 400 de ping, y el lag que hay es impresionante. Con mi internet no pasa nada raro, con el celular o el pc me funciona bien, y obviamente me asegure de estar buscando partido en mi region. A alguien mas le ocurre? Lo solucionaron de alguna forma? 

Gracias de antemano.
Erianthe3656Hace 5 años1
Deberias comprobar que estas buscando partida en tu continente o contra tu misma plataforma, las unicas veces que yo tengo 400 de ping es cuando estoy ps4 vs pc.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
Estoy jugando en mi continente y no, no estoy jugando ps4 vs pc.
Erianthe3656Hace 5 años3
Pues entonces ni idea, que te pase a veces podria entenderse, pero siempre? tiene que ser la conexion si o si.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años4
Tendre que probar conectando la play al router, o simplemente moverla un poco mas cerca de el haber si cambia en algo, aunque lo raro es que antes me funcionaba perfecto tal cual donde esta colocada la play. Pero bueno, gracias igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Ping alto sin razon aparente

Hay 4 respuestas en Ping alto sin razon aparente, del foro de Rocket League. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL