Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

Pildora7247214Hace 3 años64
@Juaver83
Mostrar cita
Hola a todos, y especialmente a Pildora y Nico-mania, ya son unos cuantos añitos.... Hace unos días adquirí Fifa 19 de segunda mano...y me puse manos a la obra con el modo carrera. Elegí el sunderland, equipo relativamente modesto, estadio propio y una liga bonita. ( El prox sera uno de la liga 1,2,3.) Os cuento mis impresiones, a ver si los q tenéis más experiencia lo podeis corroborar: Los juveniles tienen medias mas bajas, hay bastantes entre 45 y 50, y la mayoría entre 50 y 60, y algunos de mas de 60. Como en otros fifas es difícil encontrar en DC, pero buscando atacantes salen muchos mc, ei y ed con mucha definicion, q se pueden usar de DC. Con los DFC, me pasa igual, uso laterales altos y MC y MCD con buenos stats defensivos. Los laterales rápidos son complicados de encontrar, la mayoría son tanques de mas de 1,85 cms. Me esta costando encontrar mc puros, los he buscado como jugon pero no he tenido suerte. El hecho de poder entrenar velocidad y fuerza, mejora mucho a los juveniles!!! En general los jugadores de medio campo y delanteros tienen 3 y 4 estrellas de skills. Algo mas q tener en cuenta? Vengo de fifa 17 y estoy un poco perdido. Saludos, craks!!!
Vaya, ya algunos añitos atrás tienes razón, te mando un enorme saludo. Respecto al Fifa 19 y su cantera, lo haz expresado muy bien, casi imposible sacar los famosos laterales ofensivos, ahora son altos y fuertes como los laterales de antes como Maicon o Ivanovic... Respecto a los delanteros, es casi imposible encontrar delanteros con muchas filigranas o DC puros... Ahora hay muchos medios que pueden ser usados como atacantes, tal como sucedía en el Fifa 14 o 15,en donde los medios y defensas tenían posición de ataque... Los de mentalidad defensiva suelen ser altos y aunque puedes entrenarlos, si han mejorado mucho a los de mentalidad defensiva de antes... Es difícil encontrar extremos, pero han comentado mucho, que en África es donde hay más rápidos. Delanteros con técnica son casi imposibles encontrarlos. Entre otras cosas.
EDITADO EL 30-04-2020 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juaver83178Hace 3 años65
Una pregunta:

Se sigue dando el problema de que si editas a los jugadores del filial, les baja la media, les pone mal la edad, etc... o ya no pasa?

Viniendo de fifa 17, la cantera del 19 me gusta bastante más. Al poder entrenar la velocidad los jugadores son más adecuados a su posición.

Por cierto, me ocurre que buscando jugadores en Inglaterra todos los aprovechables son de raza negra...a alguien más le ha pasado?

He visto varios videos de como utilizar la cantera, pero me parece que no tienen ni idea, fichan los jugadores por su valor, que solo tiene en cuenta la media actual. en este hilo se aprende muchisimo mas.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 3 años66
@Juaver83
Mostrar cita
Una pregunta: Se sigue dando el problema de que si editas a los jugadores del filial, les baja la media, les pone mal la edad, etc... o ya no pasa? Viniendo de fifa 17, la cantera del 19 me gusta bastante más. Al poder entrenar la velocidad los jugadores son más adecuados a su posición. Por cierto, me ocurre que buscando jugadores en Inglaterra todos los aprovechables son de raza negra...a alguien más le ha pasado? He visto varios videos de como utilizar la cantera, pero me parece que no tienen ni idea, fichan los jugadores por su valor, que solo tiene en cuenta la media actual. en este hilo se aprende muchisimo mas.
Hay mucha diferencia entre la cantera de otros Fifa, con el Fifa 19,se podría decir que en muchos sentidos,la cantera del Fifa 19 la han mejorado mucho aunque como tu dices, muchos todavía no le entienden bien a la perfección lo de la cantera del Fifa 19 y contratan solo por contratar. Respecto a tu duda sobre si hay bug al editar al canterano, es algo que se puede comprobar después de la 2da o 3ra temporada. Ya que en los Fifa anteriores, las primeras temporadas, no había bug hasta la 3ra temporada y ya después de la 4ta temporada, el 80% de los canteranos se bugeaban y no se podía editar ya que había problemas. En Inglaterra y en África hay mucho corpulento y rápido, pero uno que otro con técnica. Y habrá que investigar bien eso que dices porque al parecer es verdad ya que he visto mucho jugador ingles que no son blancos.
Aar0nquir0ga1Hace 3 años67
[center][/center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eq/eqph.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eq/eqpi.jpg[/img]  este es un canterano mco que tenía 63 de media y potencial 92-94 con solo 15 años ahora va para los 76 de media con solo 19 una locura y perdón por las imágenes se ven un poco mal  
EDITADO EL 16-07-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 3 años68
[quote="Aar0nquir0ga"][center][/center]  este es un canterano mco que tenía 63 de media y potencial 92-94 con solo 15 años ahora va para los 76 de media con solo 19 una locura y perdón por las imágenes se ven un poco mal  :

Pildora7247214Hace 3 años69
@Aar0nquir0ga

Pero vaya salvajada de sueco que te ha llegado. Jamás había visto un sueco tan bueno desde cantera, te felicito. Será un crack total. A mi me fascinan los MCO o los jugadores con buen toque de balón y control de balón y sé que éste será un monstruo con el  balón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

Hay 69 respuestas en Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19 , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL