Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

Khous3Hace 4 años48
[quote="Achacin"] Compañero ,creo que es porque Tiene poca media pero mucho potencial, subira de una manera gradual
EDITADO EL 04-06-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGKUSH7771Hace 4 años49
[b][/b]Yo personalmente he conseguido muchas promesas en Venezuela. He sacado grandes jugadores desde el fifa 13. Desde porteros, lateral, centrales, medios contencion, medios creativos, volantes mixtos, mediapunta, extremos, delanteros. Sobretodo poniendo dotados tecnicamente o mentalidad defensiva y 6 meses. Pero he hayado de todo. Igual en Uruguay unos defensorasos.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 4 años50
@Achacin
Suele darle este estado a jugadores reales sin importar la media o potencial,regularmente a tipos como Neymar,Corona de Porto o en algun momento a Quaresma,entre otros,solo esos se me vienen a la mente por el momento, significa que tienen algo especial que los hace ser un poco diferentes a sus compañeros y que dentro del partido,gracias a sus filigranas y su regate,pueden hacer algo diferente.
Pildora7247214Hace 4 años51
@Khous
En africa se han visto laterales ofensivos muy buenos.
Pildora7247214Hace 4 años52
@Rjey91
Mientras a ti te funcione en tu plantel,puedes utilizar a cualquier jugador donde mejor te sirva a ti...tomemos como ejemplo a Mandzukic,solo para explicar....siendo DC tanque,toro,alto y fuerte toda su vida,en la Juventus se le ha visto mucho tiempo jugado de extremo de ida y vuelta,atacando y defendiendo...¿Quien hubiera imaginado semejante cosa? Pero si al DT le sirve y le funciona,pues significa que a nosotros en el fifa tambien nos puede funcionar cambiar de posicion a cualquier jugador mientras nos funcione.
Pildora7247214Hace 4 años53
@RacingFC
Depende de su "estado"... Pero en general suelen alcanzar su potencial a los 27 o 28 años.
Pildora7247214Hace 4 años54
@KussenV
Empieza por los jugadores que pueden jugar en posiciones que te hacen falta o que necesitas mejorar en tu plantel....siempre lo he dicho,un canterano debe ser un refuerzo a futuro,no solo entrenarlos por entrenar y subirlos por subir...si no que tu creas que valga la pena entrenarlos para que en un par de años, puedan pelear un lugar entre los titulares o suplentes frecuentes....yo recomiendo entrenar a los que puedes verle un futuro en una posicion que necesites mejorar ya sea a corto o largo plazo...
AnusbreakR4Hace 4 años55
Tengo un problema con el modo carrera y es que los jugadores no crecen.
Tengo un portero (la regen de Buffon) que tiene 97 de media, pero mide 1,80m. No es un problema al simular partidos pero los partidos decisivos o interesantes (contra el Real Madrid o la final de la Champions) me marcan muchos goles, y yo suelo sacar al portero en los córners ya que en el UT tengo a De Gea. ¿Hay algun modo de que crezcan (natillas o algo)?
Magic-Isco136Hace 4 años56
Hola familia! Tras mucho tiempo desconectado, traigo novedades que quería compartir con vosotros!

En Fifa 19 he conseguido el mejor canterano   me parece, sencillamente, increíble haber logrado sacar algo así...



Tiene mentalidad defensiva, pero lo encontré buscando por CORPULENTO (personalmente, es así como me salen los mejores canteranos). Estuvo 5 meses en informes de ojeador y el 6º mes fue el adorado mayo (en PS3). No le entrené ni nada. 

Opiniones o dudas de cantera?? GRACIAS!
Magic-Isco136Hace 4 años57
Buenas, sabéis si hay algun post parecido a este sobre fifa 20? Gracias!!!
Pildora7247214Hace 3 años58
@Magic-Isco

vaya monstruo..  de casualidad tienes las fotos o imágenes completas mes por mes de éste mejor canterano que conseguiste?  tanto desde el 1er mes hasta el 6to mes y es sorprendente que sin entrenamientos tenga un potencial impresionante...  

Me encantaría poder ver las imágenes completas porque es una maravilla de canterano 
  
Literal casi me explota la mente viendo a tu canterano... 
 Saludos Magic
EDITADO EL 23-04-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Papoemma2Hace 3 años59
Buenas a todos! Tengo un dilema que me reconcome la cabeza. 
¿Que pasa con los jugadores de la cantera que deciden acabar su contrato de juvenil e irse? 
Hay alguna manera de volver a ficharlo?
Desaparecen? Porque he ido buscando su nombre en el buscador y no me sale por ninguna parte. Si tienen información sobre el tema sería increíble ya que he ido buscando por foros y nadie comenta este tema.
salu2
Papoemma2Hace 3 años60
Por lo demás, he de decir que llevo jugando a distintas ediciones de fifa y mi mejor consejo es que vayáis experimentando a la hora de fichar o no canteranos.
En el FIFA 18 decidí jugar en el Coventry (equipo inglés de 2ª división que tiene un presupuesto de la ostia xq lo compraron jeques o así )
Y los canteranos que he conseguido son bastante buenos la verdad. Yo los suelo dejar en la cantera hasta el último momento (de ahí a que haya tenido el problema del antiguo post) o me sean muy necesarios, ya que así cuando los subes al primer equipo están de media en un 75 de valoración y suelen subir bastante rápido y además disfrutas con ellos. 
Como máximo exponente de esta estrategia con mis canteranos tengo a un chaval de 19 años que está al 82, sin ir más lejos (MC/MCD, MCO).
Y diría que Nigeria es de los mejores países para encontrar canteranos y ya los míticos países punteros del fútbol!
Salu2 una vez más! 👌🏾👌🏾
Pildora7247214Hace 3 años61
@Papoemma

Si, en mis temas pasados de cantera ya habíamos tocado ese punto,aunque entre tanto mensaje pues es difícil encontrar... Pero te lo diré con gusto. 

Lamentablemente TODO JUVENIL que finalice contrato y decide irse, simplemente "desaparece",no lo vuelves a ver jamás. He comprobado eso por años y simplemente el Fifa lo borra o elimina de la carrera...

A diferencia de los otros canteranos que los demás equipos nos pueden robar de los informes, esos sí aparecen en los demás equipos. Pero los que deciden irse o terminar contrato de la cantera, desaparecen
Pildora7247214Hace 3 años62
@Papoemma

Comparto eso contigo, en África me han salido geniales canteranos de todo tipo... Fuertes,altos, corpulentos, excelentes punteros y extremos que corren bien y sobre todo buenos jugadores rápidos en el ataque
Juaver83178Hace 3 años63
Hola a todos, y especialmente a Pildora y Nico-mania, ya son unos cuantos añitos....
Hace unos días adquirí Fifa 19 de segunda mano...y me puse manos a la obra con el modo carrera. Elegí el sunderland, equipo relativamente modesto, estadio propio y una liga bonita. ( El prox sera uno de la liga 1,2,3.) Os cuento mis impresiones, a ver si los q tenéis más experiencia lo podeis corroborar:
Los juveniles tienen medias mas bajas, hay bastantes entre 45 y 50, y la mayoría entre 50 y 60, y algunos de mas de 60.
Como en otros fifas es difícil encontrar en DC, pero buscando atacantes salen muchos mc, ei y ed con mucha definicion, q se pueden usar de DC.
Con los DFC, me pasa igual, uso laterales altos y MC y MCD con buenos stats defensivos.
Los laterales rápidos son complicados de encontrar, la mayoría son tanques de mas de 1,85 cms.
Me esta costando encontrar mc puros, los he buscado como jugon pero no he tenido suerte. 
El hecho de poder entrenar velocidad y fuerza, mejora mucho a los juveniles!!!
En general los jugadores de medio campo y delanteros tienen 3 y 4 estrellas de skills.
Algo mas q tener en cuenta? Vengo de fifa 17 y estoy un poco perdido.

Saludos, craks!!!
EDITADO EL 30-04-2020 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

Hay 69 respuestas en Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19 , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL