Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

ELcomeerata9911Hace 5 años32
Hay un aspecto muy importante que falta por añadirle a este buen post. Y son los jugadores con 5 estrellas de filigranas Para la posición de la Delantera.
Para el que le interese saberlo, si quieren conseguir jugadores con 5 Estrellas de Filigranas lo que deben hacer es mandar los reclutadores a buscar por el tipo "Atacante", los jugadores con ese estilo de juego por lo general vienen con 4 o 5 Estrellas de filigranas (siempre que tengan buen potencial), sí, dije bien, es decir que de 5 jugadores 3 o 4 vendrán con 5 estrellas. Y los otros, les saldrán como mínimo con 3 Estrellas. Les vendrán solo para la posición de extremos con las 5 estrellas, pues aunque también les pueden salir "Atacantes" en la posición de MCO-Lateral, es muy raro que vengan con las 5 estrellas (vienen normalmente con 4) 
La otra opción es buscar por el tipo "Extremo/Veloz" Pero son muy raras las ocasiones donde salen con 5 Estrellas, lo normal es que vengan con 3 Estrellas, o si tienes suerte vendrán con 4, aunque tampoco es tan difícil. 

Soy un viciado al modo carrera desde Fifa 14, y espero que este aporte pueda servirle a alguien. En cuánto a la cuestión de "Pierna mala" no hay manera de intentar "controlar" este atributo, es cuestión de puro azar. Aunque puedo decir, que normalmente un "Atacante" también suele salir con este atributo con 3 o 4 estrellas, que venga con 5 de "pierna mala" y 5 de filigranas es un caso muy raro. Aunque si les llega a salir va a ser increíble si llega a tener potencial de 92-94. Ya se imaginarán.
1 VOTO
Rjey911Hace 5 años33
@Nico-mania saludos amigo. Me gustaría compartir con todos una pregunta, ¿es posible enseñar nuevas posiciones de juego a los canterano? Me refiero si mando un ojeador X países y me trae a un pibe con potencial para destacar pero solo juega de EI, ¿es posible enseñarle a jugar en posiciones como ED, MCO y CF?
1 VOTO
Elvalen20042Hace 5 años34
Si entrenas los atributos que deben tener en esa posicion, por ejemplo si tu jugador es ed tenes q entrenarle la agilidad, tiros lejanos, pase, etc. Aunque en el juego no aparece q cambio de posicion, cuando lo pongas en ese lugar te va a rendir.
RacingFC1Hace 5 años35
Una duda cuando un canterano muestra que tiene como tope el potencial de 90 y un minimo de 80, hasta que edad puede decirse que alcanza el maximo potencial? 24 años? o puede ser que tenga hasta los 28, como lo seria en la vida real?
KussenV1Hace 5 años36
Una duda, es mejor entrenar a todos los jóvenes o centrarme en mejor a algunos específicos
RODOAMEZOLA3Hace 5 años37
Alguno sabe como se realiza este objetivo... El que mención que debes generar ganancias  por venta de jugadores de fuerzas básicas en un periodo de 2 temporadas? He vendido jugadores de fuerzas básicas por más de la cantidad... Los he entrenado para que en 1 compra valgan más y varios al mismo tiempo para sumar dicha cantidad y no marca nada.... La 3era o 4ta temporada y no avanzó de ahí.... Auxilio!!!!
EDITADO EL 09-03-2019 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
Valaf11Hace 5 años38
Yo en lo personal ya no me fijo en el potencial ya que lo podemos elevar prestantp al jugador guardando y después traerlo y así verán en su valor que sube lo podemos hacer una y otra vez hasta que tenga un 94 de pot, como este que no tenia potencial mayor a 79 y lo preste y es una joyita skiller con un rasgo y lo haré subir aun mas de pot (solo que aun no llegan mas ofertas)[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bh/bhhe.jpg[/img]
Daminski13Hace 5 años39
Hola.
Bueno, yo he estado jugando exclusivamente en modo entrenador desde... uy, fifa 08.
Aquello de que tenías un canterano para cederlo me ha pasado una vez.

Un jugador de 17 años, DFD, tuvo en seis meses como doce propuestas de cesión de equipos variopintos como el Benevento o el SM Caen hasta el Sevilla... curioso para alguien con una media de 59 que ni por asomo está cerca del promedio de media de las ligas donde se desenvuelven dichos equipos que le pretendían, en fin, a todos les acepté la oferta pero siempre el jugador las rechazaba. Pensé que era por ser menor de edad, ahora con lo que acabo de leer revisaré el estatus de cada jugador que reciba una oferta de cesión.
Daminski13Hace 5 años40
@RODOAMEZOLA

Me pasó una vez y no conseguí ese objetivo, si bien me llegó mensaje de la directiva, no fue determinante y no me sacaron del equipo.
Hay objetivos raros que tampoco entiendo... a veces piden en lo financiero cosas que comprometen el funcionamiento del equipo (ganar X cantidad en transferencias... como si uno estuviese sobrado de estrellas...)
Daminski13Hace 5 años41
Ahora les planteo una inquietud.
¿El rol del jugador en nuestro equipo influye en el número de partidos que jugará en el equipo al que irá en préstamo / cesión?
Supongamos que contratamos a un chaval de la cantera y le damos el rol de promesa ¿tendría el mismo rol en el equipo donde jugaría prestado?
Porque me ha pasado que hay canteranos que se van un año a un equipo de una liga distinta -lo cual dificulta bastante tener un seguimiento real de su desempeño, pues no se ven las estadísticas del equipo donde jugará cedido- y no crecen nada -teniendo una buena media suficiente para competirle a sus compañeros de equipo.

Espero haberme expresado con claridad, así también espero sus comentarios al respecto de este tema.
Kalels8255Hace 5 años42
Yo creo que da igual. Aumentan 2 o 3 puntos el global y ya. Personalmente les cedo cuando al entrenarlos ya no suben tan rápido de media y asi centrarme en los q van saliendo de la cantera
NicoNOB1Hace 5 años43
Se sacan buenos jugadores de Costa de Marfil, Nigeria, Camerún y Ghana.
Khous3Hace 4 años44
Hola !! queria recibir una ayudita de alguien , llevo mucho tiempo buscando Laterales muy rapidos ya que juego con la defensa bastante adelantada y los laterales necesito con bastante velocidad para que defiendan , me gustaria saber en que paises y en que posicion debo mandarlos , e probado varios pero no me llegan mas que jugadores con 70 de velocidad y eso es muy poco , muchas gracias espero su respuesta !!!
1 VOTO
Achacin2Hace 4 años45
¿Qué pasa si el canteranos dice: "un gran hombre del espectáculo"?
Achacin2Hace 4 años46
¿Cómo sse el potencial si dice: "un gran hombre del espectáculo"?
Khous3Hace 4 años47
@Achachin Compañero ,creo que es porque Tiene poca media pero mucho potencial, subira de una manera gradual
EDITADO EL 04-06-2019 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19

Hay 69 respuestas en Guía Modo Carrera - Acerca del uso de cantera/fuerzas básicas en FIFA 19 , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL