Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Avm7163
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9546

NBA 2K19: Contrato zapatillas

He negociado con adidas el contrato de zapatillas en mi carrera. ¿Alguien sabe si existe posibilidad de cambiar como otros años de marca y como se puede hacer?
Dpyn10138Hace 5 años1
@Avm7 tarda mucho en llegarte la oferta?
Avm7163Hace 5 años2
Me ofrecieron elegir empresa en una cinematica y me despiste y la play sola me cogió adidas. Ahora he negociado mas de 2000 vc por evento pero no me convence mucho adidas. Imagino que si dejo de usarlas me echaran de la marca como el año pasado. He tardado como 6-7 partidos de carrera a 12 min.
Dpyn10138Hace 5 años3
@Avm7 yo estoy jugando a 6 minutos y llevo bastante sin jugar. Solo tengo contrato con Foot Locker y tengo poco mas de 200.000 seguidores.
Samyob64Hace 5 años4
A los 500000 fans te llega la oferta de alguna marca pero no te dan aún las zapatillas.
Dpyn10138Hace 5 años5
@Samyob okkey, Gracias. Ahora ya me estoy adaptando al juego. Al principio me costaba mas. Llevo jugando 4 años seguidos a la saga y este es el que mas me costo al principio. Un saludo y gracias.
Peloss6961Hace 5 años6
@Avm7 ponte otras zapatillas de otra marca para jugar los partidos, cuando lleves 2 o 3 cancelan tu contrato y puedes volver a elegir.
Saludos
Yishard1Hace 5 años7
Tengo una duda, me apareció por defecto Adidas para patrocinarme y yo quiero elegir Nike. ¿Cómo puedo hacer para elegir el patrocinador?
0criistiaan75Hace 5 años8
@Samyob
Enserio a los 500.000 seguidores?vaya mierda eso ss muchísimos seguidores a este paso no tengo contrato de zapatillas hasta la temporada que viene,vaya mierda
Fiski43Hace 5 años9
@0criistiaan7
Mostrar cita
@Samyob Enserio a los 500.000 seguidores?vaya mierda eso ss muchísimos seguidores a este paso no tengo contrato de zapatillas hasta la temporada que viene,vaya mierda
Si juegas asiduamente verás que no es para tanto.
RodryS3223Hace 5 años10
Tengo una duda, si firmo con Jordan, puedo terner las Air Jordan gratis? (Air Jordan 1 por ej) o solo las Jordan? (Como las why not o las son of mars)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Contrato zapatillas

Hay 10 respuestas en Contrato zapatillas, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL