Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Ezioauditore285104
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 708

Spider-Man: Villanos demasiado fáciles

Buenas gente los villanos me parecen ridículamente fáciles eso me ha decepcionado, parecen enemigos comunes y son planos es decir le faltan tener más peso en la historia, haber si para el próximo suben la dificultad y la manera de matarlos que sea más costosa es decir por ejemplo la lucha contra escorpión solo lo tienes que liar esquivar y ya demasiado simplones los combates.
Lorddieses101851Hace 5 años1
Si eso tambien no me gusto mucho,por ejemplo no se si jugaste shattered dimensions,ahi estuvo mucho mejor ese aspecto.
Oraculo-I2728Hace 5 años2
En un juego de un superhéroe los villano deben cobrar una gran importancia, tanto a nivel argumental como en lo jugable.

En lo referido al nivel argumental no tengo queja, hay bastantes villanos y cada uno a su manera tiene su papel en la historia (es evidente que algunos tienen poco peso, pues todos no pueden tener la misma presencia).

En lo jugable hay luces y sombras. Hay una buena cantidad de enfrentamientos, aunque hay una parte central de la linea de la historia que no hay combates contra jefes. Podrían estar mejor distribuidos. Los combates están bien, cada uno de los jefes tiene algo diferente, pero no son excesivamente complejos. Lo que más se echa en falta es combates donde tenga importancia el balanceo, pues eso da lugar a combates más espectaculares. También me gustaría más variedad de ataques en algunos jefes. Una cosa que me gustó mucho han sido los combates contra dos villanos a la vez.

 Respecto a la dificultad, da la sensación que sin cometer errores no forzados los combates se superan, creo que vendría bien un grado más de dificultad. 

En general, los combates están bien pero dadas las posibilidades de Spiderman, se podrían haber lucido mucho más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Villanos demasiado fáciles

Hay 2 respuestas en Villanos demasiado fáciles , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL