Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Mario-Bros-193
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9332

Spider-Man: Duda duración

Hola, mi duda es sobre la duración del juego. He leído que la campaña dura entre 16 y 18 horas, he comparado la duracion con la de New Colossus (que dura entre 15 y 20 horas), NC me pareció un juego muy corto (aunque no tiene ese mundo abierto que sí tiene Spider-Man). Mi duda es: ¿todo lo que rodea el mundo abierto (fuera de la campaña) merece la pena? ¿Se puede llegar a las 30 horas entre secundarias, coleccionables, etc.? No soy esa clase de jugador que acaba el juego al 100% entre coleccionables y demás. ¿Lo recomendais? Gracias y perdón por las molestias.
ElAlmendro1184Hace 5 años1
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
Hola, mi duda es sobre la duración del juego. He leído que la campaña dura entre 16 y 18 horas, he comparado la duracion con la de New Colossus (que dura entre 15 y 20 horas), NC me pareció un juego muy corto (aunque no tiene ese mundo abierto que sí tiene Spider-Man). Mi duda es: ¿todo lo que rodea el mundo abierto (fuera de la campaña) merece la pena? ¿Se puede llegar a las 30 horas entre secundarias, coleccionables, etc.? No soy esa clase de jugador que acaba el juego al 100% entre coleccionables y demás. ¿Lo recomendais? Gracias y perdón por las molestias.
A las 30 fácil, eso si, sacar el Platino en este juego es muy fácil
Ceda775261Hace 5 años2
Yo saque el platino en unas 30 horas y un poco mas.
Carlostota1251Hace 5 años3
Te comento, yo no soy de completar colecciónables pero en este juego te incitan...hasta ahora he completado todas las misiones secundarias, y todos los coleccionables. Llevo en total el 70% y llevaré como unas 25 horas porque muchas misiones secundarias las he hecho en sigilo y me he entretenido más. Me faltan por desbloquear dos tipos de coleccionables más que me los darán según avance en lo que me quede de historia. Voy a completar todo al 100% porque es divertido y variado, y se te puede ir a unas 30 o 35 horas tranquilamente. Merece la pena cada euro que vale el juego, con mucha variedad de trajes también que vas desbloqueando cuando subes de nivel. El juego tiene mucho por hacer, y cuando salgan los dlc caerán de seguro porque es juego tremendo, y no es corto...tiene la duración perfecta en mi opinión.
EDITADO EL 16-09-2018 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegodav106Hace 5 años4
Llevo 48 horas cronometradas y aun me falta limpiar distritos de atracos y demás, también me faltan las unas 25 fotos "secretas".
Me lo tome con tranquilidad explorando todo, escuchando J.J.J 
Escuchando las conversaciones de los matones, diablos, soldados de sable etc
Así le saco más jugo al juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Duda duración

Hay 4 respuestas en Duda duración , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL