Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Rewar405
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8531

Dragon Quest XI: Gemolución y Ultragemolución

Tengo ya unas cuantas de cada y todavía no tengo ni idea de para que sirven... 

A este paso imagino que serán para el postgame o algo, pero cual es su función exactamente?

Si es spoiler cuidado, que aún no me pasé el juego, estoy rematando las secundarias antes de irme al final 
Kamiizumi3153Hace 5 años1
Que yo sepa para forjar equipo y ya xDDDDD.
Rewar405Hace 5 años2
Podrías concretar un poco más? Es que debo de tener todas las recetas que se pueden antes de acabar el juego y no hay nada que me pida esos objetos todavía, son para usar después del final o algo?
Sexyfeline78Hace 5 años3
¿Podría ser un aumento de mejora para la forja?
Por alguna sidecuest del juego. Lo digo por sus nombres. Tan peculiares 
Me recuerda por el dragon quest 8 que augmentava de 2 a 3 ingredientes. Creando a objectos superiores
Lo he mirado ultragemolucion  es para postgame  para crear las mejores armas y armaduras del juego. Te darán las recetas en alguna de las otras 35 misiones que apareces después. Más una misión de la reina... Hay juego para rato
Y la gemolucion será para alguna receta especial digo yo al cambiar las mínimedallas.
EDITADO EL 15-09-2018 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kamiizumi3153Hace 5 años4
@Rewar @Sexyfeline

Tanto la Gemolución como la Ultragemolución la necesitaréis para forjar atuendos especiales.
Ace4056147Hace 5 años5
@Kamiizumi ¿Y cómo se consiguen?
Untio668Hace 5 años6
@Ace4056

la ultragemolución, por ejemplo, la puedes robar de los gigantes rojos que hay en la cuarta planta del castillo de la tercera prueba de Dristán. Y sirve, entre otras forjas, para forjar la mejor espada del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Gemolución y Ultragemolución

Hay 6 respuestas en Gemolución y Ultragemolución, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL