Tengo ya unas cuantas de cada y todavía no tengo ni idea de para que sirven... A este paso imagino que serán para el postgame o algo, pero cual es su función exactamente? Si es spoiler cuidado, que aún no me pasé el juego, estoy rematando las secundarias antes de irme al final
Que yo sepa para forjar equipo y ya xDDDDD.Rewar405Hace 6 años2
Podrías concretar un poco más? Es que debo de tener todas las recetas que se pueden antes de acabar el juego y no hay nada que me pida esos objetos todavía, son para usar después del final o algo?Sexyfeline78Hace 6 años3
¿Podría ser un aumento de mejora para la forja? Por alguna sidecuest del juego. Lo digo por sus nombres. Tan peculiares Me recuerda por el dragon quest 8 que augmentava de 2 a 3 ingredientes. Creando a objectos superiores Lo he mirado ultragemolucion es para postgame para crear las mejores armas y armaduras del juego. Te darán las recetas en alguna de las otras 35 misiones que apareces después. Más una misión de la reina... Hay juego para rato Y la gemolucion será para alguna receta especial digo yo al cambiar las mínimedallas.Kamiizumi3153Hace 6 años4EDITADO EL 15-09-2018 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
@Rewar @Sexyfeline Tanto la Gemolución como la Ultragemolución la necesitaréis para forjar atuendos especiales.Ace4056147Hace 6 años5
@Kamiizumi ¿Y cómo se consiguen?
Untio670Hace 6 años6@Ace4056
la ultragemolución, por ejemplo, la puedes robar de los gigantes rojos que hay en la cuarta planta del castillo de la tercera prueba de Dristán. Y sirve, entre otras forjas, para forjar la mejor espada del juego.
Hay 6 respuestas en Gemolución y Ultragemolución, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 6 años.