Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Siremorti23
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Mi Z370 Aorus Ultra Gaming no detecta mi VGA 1080

Buenas.
Hace poco q gané un concursillo y me cayó un pepino de PC gaming (Z370 AORUS ULTRA GAMING, I7-8700K, 16GB DDR CORSAIR , ETC). Ayer me llegó y me puse con él. De primeras, tras todo conectado correctamente, no había imagen en el monitor conectándola a mi Gráfica (que deduzco puede ser una 1080, digo deduzco porque va con un bloque de refrigeración líquida ekwb y por el momento quería evitar sacarla del slot)... como no iba, conecté mi monitor a la vga integrada y ahí sin problemas. Estuve trasteando la bios (versión F6) y no vi nada raro. Puse otra VGA, una 1030 q tenía en otro equipo, en el segundo pci.e y sin problemas así que... necesito una ayuda para saber qué porras pasa con la VGA pepino...

- Puede ser por no estar actualizada la bios? Actualmente hay 4 versiones más de bios.
- Podría probar en el segundo slot pci que ya sé que funciona pero para ello tendría que mover la tarjeta, quitando la refrigeración que está hecha a medida y es algo de lo que nunca he tocado, usea, ni idea , tal vez algún tutorial para ojearlo? No sé...
- Alguna opción en la bios
- Algo q no se me haya ocurrido? 

Le he puesto un Win 10 64b... he instado un SiSoftware Sandra para echar un ojo en general, y en el pci.e1 directamente no me da ningún informe diciendo q no detecta ningún dispositivo, no así en el pci.e2 q detecta correctamente la 1030...

Gracias por adelantado...tener el caramelo aquí al lado y con estos pelos...

Saludos
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años1
Lo más fácil es cambiarlo de Slot y probar si funciona en otro. La placa es muy buena, yo me he comprado esa también y conozco a varias personas que la tienen y 0 problemas, no creo que sea nada de BIOS.

Mira a ver a sacarla y volverla a meter en el slot.
EDITADO EL 14-09-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siremorti23Hace 5 años2
@Goku193 Gracias por el posteo. He conseguido sacarla del slot, con cuidado de los tubos de refrigeración y he observado q la pestaña de seguridad del slot está sin el cierre con lo que no estaba sujetando bien la vga...la he conectado todo lo bien que pude (no me deja llegar al fondo de la muesca en la parte delante) y se ha hecho la imagen. Resulta que estaba suelta y no hacía contacto, ahora mismo la tengo conectada sin llegar al fondo del slot pero al menos va; ahora me toca averiguar porque no baja del todo porque a simple vista no hay topes.

En fin!!

 
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años3
@Siremorti me pasó lo mismo jajaja simplemente al toquetear estas cosas vamos con miedo, y hay que apretar sin miedo.
1 VOTO
IMorgan188Hace 5 años4
Vaya tu suerte hermano mio. Esos concursos no los hacen por aqui  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi Z370 Aorus Ultra Gaming no detecta mi VGA 1080

Hay 4 respuestas en Mi Z370 Aorus Ultra Gaming no detecta mi VGA 1080, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL