Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Goku1934272
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13501

Dragon Quest XI: Armadura Drasileña

Hola gente, ¿sabéis dónde puedo encontrar platino y oro fácilmente? Es lo que me falta par esta armadura. 

Juegazo.
Malatesta10447Hace 5 años1
Yo encontré bastante en el Aguilar de la Muerte (creo que era de la muerte, o maldito o algo así)
MaxPowerCz39Hace 5 años2
Platino en los champ sauvages sur, al lado de la hoguera hay un rio y ahí en la esquina pegado a una rama con hongos hay 1 pieza.  En chanps sauvages norte, en la hoguera debes retroceder un poquito, para llegar hasta el cristal que ves en la otra orilla. 
Seguramente acabas de pillar la receta y andas como loco, pero vas a tener que avanzar en la historia un pelín, antes no vas a poder conseguirlo.
El oro es facil de conseguir en casi cualquier cristal de la zona donde estás ahora.
EDITADO EL 11-09-2018 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nouza1Hace 5 años3
@MaxPowerCz
Y sabes donde estan los otros materiales que hcen falta para el casco y la armadura? Porque llevo bastante buscando y no los encuentro
MaxPowerCz39Hace 5 años4
Mimeral de oro hay en la región de Distrandam,  y en menos cantidad en la región de galópolis (el cristal para picar). En esos mismos lugares deberías encontrar polvo de cristal en grandes cantidades en forma de puntos brillantes, si no puedes sumar la costa valor junto a la región de dundrasil. 
La madeja celestial en los champs sauvages y el aguilar hay muchísimos spots de puntos. 

Yo tengo por costumbre buscar todos los rincones del mapa hasta que encuentro todo (se que si pongo el mapa y le doy a la X puedo ver donde estan los puntos y que objetoa hay,  pero ya tengo costumbre de explorar) así que por lo general siempre voy a tope de materiales de crafteo.
KoiKoX2Hace 5 años5
Que nivel de concentración se necesita como mínimo para poder fabricarla ???
MaxPowerCz39Hace 5 años6
Yo tenía alrededor de 80 puntos,  usé la habilidad qie te da 300 grados y conseguí un par de críticos que me subieron mucho la barra. Ademas usando lo de subir el calor tienes muchas posibilidsdes que se ponga a brilkar y diga: tu proximo golpe subira el doble,  luego das uno normal, y el proximo dice qie valdra la mitad, ahi afinas una barra qie te estas ahorrando 2 skills.
1 VOTO
KoiKoX2Hace 5 años7
Muchas gracias!! Tenia rondando los 80 también, y luego perfeccionando la ya la tengo a +3!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Armadura Drasileña

Hay 7 respuestas en Armadura Drasileña, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL