Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AleeGTA3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5954

Cómo meter los DLC en el GTA V online en PS3

Me compré una ps3, (ridiculo en pleno 2018 pero x) y pues me compré el GTA V, me meti en el online y no me sale ningún coche en la tienda de los DLC que han ido apareciendo, por ejemplo, coches blindados nuevos etc.. Quería saber que puedo hacer para que aparezcan. Ya intenté eliminando las actualizaciones e instalandolas denuevo pero nada.

Gracias!
CVLR1443Hace 5 años1
No se puede, las últimas actualizaciones son solo para nievas plataformas ño siento!
Rak109969Hace 5 años2
El ultimo dlc en la pasada generacion es la de los golpes en el piso de lujo, lo de despues son solo para la actual gen.
AleeGTA3Hace 5 años3
@CVLR y como puedo ver esos coches en el online? Ósea a otros jugadores usándolos
AleeGTA3Hace 5 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9nzs.png[/img]
Kefrem-4185Hace 5 años5
@AleeGTA
Mostrar cita
Me compré una ps3, (ridiculo en pleno 2018 pero x) y pues me compré el GTA V, me meti en el online y no me sale ningún coche en la tienda de los DLC que han ido apareciendo, por ejemplo, coches blindados nuevos etc.. Quería saber que puedo hacer para que aparezcan. Ya intenté eliminando las actualizaciones e instalandolas denuevo pero nada. Gracias!
Hay vehículos que se desbloquean haciendo golpes, como el Karin Kuruma blindado o el HVY Insurgent. Algunos helicópteros o aviones también se desbloquean de esta forma. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cómo meter los DLC en el GTA V online en PS3

Hay 5 respuestas en Cómo meter los DLC en el GTA V online en PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL