Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI

Localización de limos metálicos aproximada

Malatesta10447Hace 5 años16
Arriba a la derecha del mapa hay una pequeña isla en la que salen muchos limos metálicos y burbujilimos. Más concretamente hay dos reyes limo, si te enfrentas a ellos a veces aparecen con burbujilimos. (1 de cada 10 veces más o menos) los reyes limos tardan poco en regenerarse, así que se sube fácilmente de nivel. Eso sí, tienden a ir los dos reyes juntos, y si te enfrentas a ellos así nunca salen los burbujilimos, es.mejor disparar a uno con la ballesta y dejar que vaya a por ti. yo lo que hacía era ir a por los murciélagos limo y metálicos (no dan tanta experiencia) que hay a la derecha de los reyes mientras estos se regeneran, a veces salían con limos metálicos. Por cierto, para los metálicos va muy bien la habilidad de Erik con los cuchillos "criticón". Gasta muchos puntos de magia pero siempre hace crítico.
EDITADO EL 28-09-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Manupani946Hace 5 años17
Alguien sabria decirme con que tipo de enemigo sale el burbujilimo despiadado en la region de dundrasil en la 2 fase del juego?
PedrobodyYT2Hace 5 años18
Puuff llevo más s de  25 reyes limo y ni un burbujilimo metalico. No sera al acabar el juego? Ya perdi como hora y media
EDITADO EL 28-12-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ard991Hace 3 años19
Otra forma de matarlos fácilmente es con Erik al haber desbloqueado la habilidad Criticón, que se desbloquea su sección del tablero muy avanzada la historia, en la parte de astucias, y asegura al 100% un crítico, a diferencia del asalto relámpago de Jade y Serena, que tienen probabilidades de fallar.

[PD: Luego de viajar en el tiempo e ir a las pruebas de Dristán, los lomos reyes metálicos dan casi como 200000 de experiencia y se encuentran en la prueba del Luminario]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Localización de limos metálicos aproximada

Hay 19 respuestas en Localización de limos metálicos aproximada , del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL