Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juangq05180
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15215

Conectar auriculares Bluetooth a Xbox One S???

No encuentro la forma pero se supone que la S tiene bluetooth.
Se pueden conectar?
RYD3N1171037Hace 5 años1
No es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.
Juangq05180Hace 5 años2
@RYD3N117
Mostrar cita
No es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.
Hola, gracias, me podrías decir cual es tu modelo para mirarlos?
RYD3N1171037Hace 5 años3
@Juangq05
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
No es que tenga Bluetooth, es que el mando de esa consola usa esa tecnología, pero no quiere decir que se le pueda conectar cualquer dispositivo a la consola de esa forma, aunque no lo se con certeza. Yo uso unos manos libres Samsung, son baratos, comodos y van de miedo, los puedes conectar al mando directamente por el puerto jack, es mi recomendación.
Hola, gracias, me podrías decir cual es tu modelo para mirarlos?
TheKevinash2Hace 5 años4
No sabia que se podia conectar los audifonos de forma bluetooth, gracias por la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Conectar auriculares Bluetooth a Xbox One S???

Hay 4 respuestas en Conectar auriculares Bluetooth a Xbox One S???, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL