Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por D13gu1nopro27
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9069

Fuente de poder Thermaltake

Hola. Estoy bajo de presupuesto y busco una fuente de poder que sea buena y barata. Me recomendaron Thermaltake de 600w ya que es Bronce 80 plus. Quisiera saber si es buena opción ya que mi presupuesto es de 80 dólares canadienses ( unos 120 euros ) Quisiera opiniones y propuestas. Gracias De antemano. Saludos.
1 VOTO
Panda0dan10Hace 5 años1
Te recomiendo esta:
Fuente de Poder Cooler Master MWE 80 PLUS Bronze, 20+4 pin ATX, 120mm, 600W
cuesta alrededor de: 60 euros
La Cooler Master es buena, te dejo el enlace del producto:

http://www.coolermaster.com/powersupply/80-plus/mwe-bronze-600/

Y páginas de compra de este, solo que puse de mi región, México, pero te das una idea 

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-602413427-fuente-gamer-cooler-master-600w-mwe600-bronze-80plus-atx-_JM

https://www.cyberpuerta.mx/index.php?cl=details&anid=c598d483fc0476957aa9001121fed410&gclid=Cj0KCQjw5s3cBRCAARIsAB8ZjU0I1FSqsBw6x7WaAsyU0ZIKp59D0eZXpyuoNp0RRCR_s0z8MoEvwbQaAj_HEALw_wcB

O sino esta:
EVGA 600 B1, 80+ Bronce 600W

https://www.amazon.es/dp/B018WJMXKA/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_OB8KBbQ588YPY
EDITADO EL 09-09-2018 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
D13gu1nopro27Hace 5 años2
Gracias bro. Me dicen por ahí que Thermaltake es buena pero que a veces falla. Y que EVGA Y cooler Master son buenas. Gracias por la opinión. Compraré creo que la Evga 
Mikemike3534Hace 5 años3
@D13gu1nopro
Mostrar cita
Gracias bro. Me dicen por ahí que Thermaltake es buena pero que a veces falla. Y que EVGA Y cooler Master son buenas. Gracias por la opinión. Compraré creo que la Evga
Todas las marcas de fuentes fallan, no hay ninguna marca de fuente perfecta, Thermaltake es tan buena como Cooler Master o Evga y quien te diga que no, te esta mintiendo. Si no fallasen te darian garantia de por vida como hace G-skill por ejemplo en sus memorias DDR4 y ni aun asi te pueden garantizar que no fallen. Pero si quieres tener una referencia a la hora de decidirte por una u otra mira en las especificaciones de cada una y busca un dato que se llama MTBF, Mean Time Between Failures, o tiempo medio entre fallos, ve a por la que te de mas tiempo entre esos 3 modelos de fuentes que tienes en mente.
EDITADO EL 09-09-2018 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D13gu1nopro27Hace 5 años4
@Mikemike Eres muy bueno en este tema. Muchísimas gracias!. Ok lo tendré en mente. Pero mis amigos me decían que Thermaltake no valía gorro y me dio miedo jaja. Graciasss
Javierespa1698Hace 5 años5
¿Qué modelo en concreto es esa Thermaltake?

Porque de ese fabricante hay de todo, fuentes muy buenas (pero suelen ser las 80+ Gold) y fuentes peores, pero si sólo es 80+ no suelen ser fuentes muy allá la verdad, y menos de Thermaltake que en general no destaca en fuentes la verdad.

Saludos.
EDITADO EL 09-09-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 5 años6
@Javierespa
Mostrar cita
¿Qué modelo en concreto es esa Thermaltake? Porque de ese fabricante hay de todo, fuentes muy buenas (pero suelen ser las 80+ Gold) y fuentes peores, pero si sólo es 80+ no suelen ser fuentes muy allá la verdad, y menos de Thermaltake que en general no destaca en fuentes la verdad. Saludos.
No te equivoques, Thermaltake solo ha tenido un modelo fallon, era en una 500w sin certificar, ni me acuerdo del modelo ya, creo que era 500 TR1 o algo asi, desde entonces tienen modelos solidos hasta en las mas basicas 80 plus. Pero eso mismo les sucedio a todas en las fuentes de renombre de mediana potencia entre 500w y 600w Cooler Master, EVGA Corsair, Seasonic etc etc y era por culpa de los mosfets creo que era marca Vishay, no recuerdo el nombre, hace ya años de eso , excepto a Be Quiet que usaba los mosfets ST, desde que cambiaron a los mosfets ST, no ha habido problemas. Ni siquiera recuerdo bien cual fue el defecto de fabricacion de esos mosfets, es que hace ya bastante tiempo de eso, pero hacia que se recalentasen en exceso y aunque le pusieses un disipador generoso, seguian recalentandose hasta que petaban.
D13gu1nopro27Hace 5 años7
@Javierespa Por ahí e visto que la Thermaltake 600w Smart 80 Plus Es más buena que la 600w Bronce. Pero la verdad no se. Tomaré en cuenta el comentario. Saludos
Javierespa1698Hace 5 años8
@Mikemike no te equivoques tú, las TT Lite Power por poner sólo un ejemplo, más malas no podían ser, y muchos modelos más.

Saludos.
Mikemike3534Hace 5 años9
@Javierespa
Mostrar cita
@Mikemike no te equivoques tú, las TT Lite Power por poner sólo un ejemplo, más malas no podían ser, y muchos modelos más. Saludos.
Y que te estoy diciendo? Ese era el modelo, pensaba que era el TR1 o algo asi pero me lo has recordado eran las little power. Esas fuentes no llegaban ni al 75% de eficiencia y muchas no pasaban ni del 70%, y son de hace años y era por los mosfets de potencia Vishay. Pero por ese mismo problema han pasado todas las marcas que usaron esos mismos mosfets, Evga Cooler Master Seasonic Corsair, etc etc etc, cuando la certificacion 80 plus no estaba tan presente. Pero si te gusta poner al pie de los caballos a una marca por un modelo de hace 8 años y hacer la vista gorda con las demas marcas que les pasaba lo mismo y a sabiendas que les pasaba lo mismo, alla tu.
EDITADO EL 10-09-2018 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
D13gu1nopro27Hace 5 años10
@Mikemike Ya vi fuentes y todo y al parecer TT es buena marca junto con todas las ya mencionadas por ustedes. Al final me iré por cuestión de precios accesibles y que sea un buen producto. El modelo sin embargo tiene que ser ATX. Gracias
IMorgan188Hace 5 años11
Tuve una thermaltake de 750W y me duro una semana antes de morir.
Mikemike3534Hace 5 años12
@IMorgan
Mostrar cita
Tuve una thermaltake de 750W y me duro una semana antes de morir.
Eso mismo te lo van a decir de todas las marcas de cualquier aparato electrico del planeta, no hay ninguna que se salve de no haber petado alguna unidad nada mas comprarla. Si fuesen perfectas te darian garantia de por vida, pero la corriente alterna tiene esos inconvenientes, las fuentes usan corriente alterna y la transforman en continua, pero las variaciones de frecuencia o voltaje que sufre la corriente alterna a lo largo del dia es la principal causa de los fallos en aparatos electricos.
Fhd25011203Hace 5 años13
Tengo 2 termaltalke 80 plus un de ellas desde hace 2 años, y otra desde hace 6 y estan funcionando perfectamente.
una de 650w  otra de 850w

No todas son malas, habra modelos que si, otras que no.
D13gu1nopro27Hace 5 años14
Creo que todas las marcas son buenas si tienen el sello de Nvidia. Ya que si te metes en las marcas que quieras si tienen como una marca Nvidia es que la marca de Gráficas autoriza que es buena marca para su producto. Por lo que creo que si Nvidia da esa información significa que es buena marca supongo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Fuente de poder Thermaltake

Hay 14 respuestas en Fuente de poder Thermaltake, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL