Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Zackerts80
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8681

Dragon Quest XI: Duda atributos

Alguien sabría explicarme qué cualidades tienen los atributos de pericia, terapeucidad y encanto es que tengo un lío a la hora de cambiarles los accesorios.
Rewar405Hace 5 años1
Pericia sirve para robar e igual para la evasión no sé muy bien como va esto poque además el equipamiento tiene sus propios valores también, la terapeucidad es para las magias curativas y el encanto para las habilidades de seducción básicamente.
EDITADO EL 08-09-2018 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
MaxPowerCz39Hace 5 años2
Terapeucidad afecta a las curaciones. Minicuración da 30pv, pero a mas alta la terapeucidad puede curar mas (la del personaje que lo lanza). 
Estilismo hace que con un valor muy alto, los enemigos pierdan un turno contemplando la belleza del personaje,  almenos así era en los otros dragon quest. 
Pericia como han dicho es para robar, sin embargo yo le puse pasiva de pericia a Erik y guantes de ladron y aun así falla horrores así que no se que tan bien esté.
1 VOTO
Rewar405Hace 5 años3
Para aumentar la eficacia de robar hay unos accesorios que se llaman guantes de mangante y si los forjas a +3 y equipas 2  pues aumenta un 10% la eficacia de robar, y con el set de tunante +3 me da otro 3% a robar, 12 de pericia y 4% de evasión. 

En cuanto puedas hazte con el, mola mucho la nueva estética de Erik con ese set =) 

Ah, y mientras estés inspirado puedes robar con más éxito.
EDITADO EL 08-09-2018 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
MaxPowerCz39Hace 5 años4
Lo probaré,  aunque todavía no tengo acceso al set de tunante si me haré otros guantes. 
Me pica mucho que Erik no utilice la habilidad de robar en ningun comando que no sea cumpliendo órdenes,  no es que lo tenga que spamear todo el rato pero almenos algo simbolico como en dragon quest vii.
Resberk17Hace 5 años5
La pericia hasta donde yo sé nunca ha servido para robar, sirve para sorprender a los enemigos al comienzo de una batalla o para escapar más facilmente.
Para robar creo que solo están los accesorios que te ayudan algo en ello.

Saludos!
3 VOTOS
Resberk17Hace 5 años6
@Zackerts
Mostrar cita
Alguien sabría explicarme qué cualidades tienen los atributos de pericia, terapeucidad y encanto es que tengo un lío a la hora de cambiarles los accesorios.
A todo esto, si aún tienes algún atributo que no tengas claro, o algún otro estado alterado.. DALE A: [b][/b]EL MENÚ > MISC. > CONSEJOS DE VIAJE > BATALLA > TODO SOBRE LOS ATRIBUTOS.[b][/b] Ahí te sale todo lo relacionado con ello..
1 VOTO
Rewar405Hace 5 años7
Gracias por la aclaración, la verdad es que pensaba que sí influía en robar, pero entonces los valores de robar, y bloqueo por ejemplo van por separado según lo que te equipes en ese momento no?
EDITADO EL 08-09-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Resberk17Hace 5 años8
@Rewar
Mostrar cita
Gracias por la aclaración, la verdad es que pensaba que sí influía en robar, pero entonces los valores de robar, y bloqueo por ejemplo van por separado según lo que te equipes en ese momento no?
Si, pues depende de lo que te equipes, una cosa u otra, o ambas al tener 2 accessorios.. La cuestión és..para robar ahi que sufrir xd!
1 VOTO
Podonito301Hace 5 años9
@Rewar
Mostrar cita
Para aumentar la eficacia de robar hay unos accesorios que se llaman guantes de mangante y si los forjas a +3 y equipas 2 pues aumenta un 10% la eficacia de robar, y con el set de tunante +3 me da otro 3% a robar, 12 de pericia y 4% de evasión. En cuanto puedas hazte con el, mola mucho la nueva estética de Erik con ese set =) Ah, y mientras estés inspirado puedes robar con más éxito.
Hola. Podrías decirme dónde se consiguen esos guantes por favor?
Dracofal1124Hace 5 años10
@Podonito los cacoconejos lo pueden dropeae, están en galopolis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Duda atributos

Hay 10 respuestas en Duda atributos, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL