Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Djcagadas11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6732

Le puedo poner una tarjeta gráfica a mi portátil

Hola :v
Mi portátil es un Toshiba satellite c55-b5200
El procesador es el i3 4005u

Quisieramos saber si le puedo poner un tarjeta gráfica
Y si es así cuál sería
Ayuda  
XXchoplinatorXx224Hace 5 años1
No tengo experiencia en portatiles, pero por lo que se dice, no se puede cambiar piezas a un portatil... A no ser, que pidas fabricar uno con los componentes que tu quieras...

Eso dicen...

Salu2.
IMorgan188Hace 5 años2
De que se puede se puede, el adaptador cuesta 200$ dolares + la grafica que quieras poner, mejor armate una desktop si quieres la mejor experiencia en juegos. Las laptop para las tareas y esas cosas.
EDITADO EL 06-09-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fhd25011203Hace 5 años3
Un par de aclaraciones

Segun el modelo de portatil, es posible cambiar la tarjeta grafica. Segun el modelo. En las ultimas series no han querido hacer que se pueda, por algo tan sencillo como si puedes cambiar la grafica, pierden la venta de un portatil debido a que al actualizar grafica del portatil no necesitas cambiarlo y este te dura mas. ( Esto solo es valido a los que tenian la tarjeta grafica modular )

La otra opcion, si el portatil no te da la opcion de cambiarle la grafica, que suele ser lo mas habitual, es meterle una grafica externa, pero requiere de ciertas opciones y condiciones previas, como que lo suyo es utilizar el puerto thunderbolt creo que se llama, que nunca me acuerdo para conectarla. Hay adaptadores-copia-cutres que en teoria hacen lo mismo que l puerto thunderbolt para los portatiles que no lo incorporan, pero no tengo ni idea de que tal funcionan.

Personalmente, no considero rentable meterle a un portatil una grafica externa debido a que las cajas para graficas externas cuestan un riñon para lo que son, y aparte nuca se consigue el rendimiento optimo de la grafica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Le puedo poner una tarjeta gráfica a mi portátil

Hay 3 respuestas en Le puedo poner una tarjeta gráfica a mi portátil, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL