Alguien sabe cómo cambiar el aspecto del personaje? Voy equipándome varias cosas y no cambia el aspecto físico, alguien sabe cómo se puede cambiar? Gracias. Por cierto, un juegazo!1 VOTO
No todos los ropajes te cambien el aspecto. Para saber cuales son tienes que ver que tengan una señal cuando te los vayas a equipar (si no me equivoco eran "estrellitas" o "círculos"), además, hay cierta ropa que para que te cambie el aspecto tienes que ponértela a la vez que otras... es decir si quieres ponerte el atuendo de DQ8 tienes que ponerte el gorro y el vestido, por que si te pones solo una de esas cosas no te cambiará el aspecto.3 VOTOSDavidpaeZ313Hace 5 años2
Pues Ami no se me cambia...NexusL142Hace 5 años3
@DavidpaeZ Piensa que cada equipo de los que cambian el estilo esta formado por 2 partes del mismo conjunto. Por poner un ejemplo con el heroe seria equiparte con el pañuelo trodiano y con los ropajes trodianos, al equiparte con los 2 cambiarias de estilo, si solo te equipas con una de las partes no cambia. Si entras a la descripcion del equipo (que se hace apretando cuadrado) te dice junto a que se ha de equipar para que cambie el aspecto.
Whoissamii1Hace 3 años4Cuando llego al segundo acto del juego Servando me regala una Skin fantasía y desde entonces me es imposible desequiparmela,osea he intentado mil cosas pero no hay manera de que pueda quitarmela y la verdad que es bastante perjudicial para mi que mi personaje princip lleve esa skin ya que no puedo ni correr con ella. Si lo lees muchas gracias hahaja.
Hay 4 respuestas en Aspecto ropa, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 3 años.