Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Foxi-nieto8743
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7952

Dragon Quest XI: Aspecto ropa

Alguien sabe cómo cambiar el aspecto del personaje? Voy equipándome varias cosas y no cambia el aspecto físico, alguien sabe cómo se puede cambiar? Gracias. Por cierto, un juegazo!
1 VOTO
Untio668Hace 5 años1
No todos los ropajes te cambien el aspecto. Para saber cuales son tienes que ver que tengan una señal cuando te los vayas a equipar (si no me equivoco eran "estrellitas" o "círculos"), además, hay cierta ropa que para que te cambie el aspecto tienes que ponértela a la vez que otras... es decir si quieres ponerte el atuendo de DQ8 tienes que ponerte el gorro y el vestido, por que si te pones solo una de esas cosas no te cambiará el aspecto.
3 VOTOS
DavidpaeZ313Hace 5 años2
Pues Ami no se me cambia...
NexusL142Hace 5 años3
@DavidpaeZ Piensa que cada equipo de los que cambian el estilo esta formado por 2 partes del mismo conjunto. Por poner un ejemplo con el heroe seria equiparte con el pañuelo trodiano y con los ropajes trodianos, al equiparte con los 2 cambiarias de estilo, si solo te equipas con una de las partes no cambia. Si entras a la descripcion del equipo (que se hace apretando cuadrado) te dice junto a que se ha de equipar para que cambie el aspecto.
Whoissamii1Hace 2 años4
Cuando llego al segundo acto del juego Servando me regala una Skin fantasía y desde entonces me es imposible desequiparmela,osea he intentado mil cosas pero no hay manera de que pueda quitarmela y la verdad que es bastante perjudicial para mi que mi personaje princip lleve esa skin ya que no puedo ni correr con ella.
Si lo lees muchas gracias hahaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Aspecto ropa

Hay 4 respuestas en Aspecto ropa, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL