Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI

Puntos de destreza

Untio668Hace 5 años16
@Nitos1986
Mostrar cita
Resubo el tema, he visto un vídeo en Youtube en el que con Erik tenía todas las habilidades puestas excepto una. ¿Esto es posible? Es que según mis cuentas, aunque llegues a nivel 99, no es posible. ¿Es posible farmear al final simientes de destreza? No me hagáis Spoiler de la historia si es posible por favor. Todavía voy por la mitad según gente del foro. Gracias.
Se pueden dropear de los colosos de oro que salen en cierto sitio cuando llueve, pero es bastante difícil y cansino. Desconozco si hay una forma más fácil. Yo también la quiero saber por que tengo nivel 99 con todos y aún me falta 1 habilidad con cada personaje.
1 VOTO
Gccigu2Hace 5 años17
Hola!! Llego un poco tarde a responder y quizá ya se sepa la respuesta. Pero yo por ejemplo, tengo a Verónica al nivel 99 y me falta solo una habilidad para completar todos sus paneles y no me basta con los simientes de destreza que tengo para subir sus puntos. Aaaahh, es realmente frustante!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Puntos de destreza

Hay 17 respuestas en Puntos de destreza, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL