Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Mini-Piplup754708
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9877

Pokémon Diamante: Problema con la partida

[b]Mirad, resulta que yo empezé la partida de nuevo, y cuando la fuí a guardar me pone: no se puede guardar partida xk hay otra antigua, pon el el panel de control +select+boton b, al´guien me puede decir k tengo k hacer para poder guardar partida?    [/b]
A-z-1213148Hace 15 años1
Pues cuando te salga la pantalla del titulo los pulsas y los mantienes un rato y luego se supone que te deveria dejar guardar.
1 VOTO
Mini-Piplup754708Hace 15 años2
[b]Entonces tengo k borrar todo lo k he hecho hasta ahora de la partida nueva para k me deje guardar? Vaya...Pero gracias  ^^[/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años3
[b]No se me borra la partida antigua  Alguien k la haya empezado me lo puede decir?[/b]
A-z-1213148Hace 15 años4
Pues no se a mi me dejo ala primera, no lo tendras pirata es que haveces no se pueden borrar o guardar.
Mini-Piplup754708Hace 15 años5
[b]No, no lo tengo pirata, lo compré el mismo día k salío, hasta ví como lo ponían en las estanterías  Esk al pulsar el botón B se me vá a título donde pone pokémon diamante.[/b]
Sabiduria4090Hace 15 años6
La única forma de empezar una nueva partida es borrando la anterior.
lo que tienes que hacer es en la pantalla de inicio darle a "nueva partida", despues (en el momento que te de la gana) vas a la opción de guardar y te dirá: Ya hay una partida guardada. Desea borrar la partida guardada anteriormente y guardar una nueva?
Hay dale a "SI" y podrás empezar una nueva partida pero se te borrará la anterior.
A-z-1213148Hace 15 años7
Traducido que te esperes sin tocar ningun boton asta que salga en la portada tu poquemon legendario y entonces pulsas los botones te saldra quieres borrar la partida le das a si y llasta.
A-z-1213148Hace 15 años8
Que conseguistes borrar la partida?
Mini-Piplup754708Hace 15 años9
[b]Ya lo conseguí.  
Asias por la información. ^^[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Problema con la partida

Hay 9 respuestas en Problema con la partida, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL