Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Warzinck984
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2936

Arme un PC y no enciende ayuda :(

Hola, recién he cambiado placa y procesador a mi PC y ahora que lo arme de nuevo no funciona para nada, según vi conecte bien el conector de la fuente al cpu y a la placa, también el del panel frontal a la placa pero esta no da luz ni nada, la fuente la use por última vez ayer así que descarto que este mala nose sinceramente que podría ser ya que la placa no da ni luz ni nada y ya estoy entrando en pánico porque nose que pude ser, debo añadir que también he insertado bien las ram, que son compatibles con la placa, pero aun así no pasa nada... Alguien podría darme alguna recomendación o diagnostico de lo que podría ser

El pc es el siguiente
I5 6400
Asus b150m-c d3
Ram 4gb ddr3l x 2

Debo añadir que no he conectado ni la placa de video ni el disco duro porque por lo que sé,  debería almenos prender la placa  sin esos componentes y bueno si nisiquiera da luz se me hacia inesario  conectarlos aun.
RoarGames8Hace 5 años1
Conéctalo a la luz!! jajajaja.
Pelofashion4857Hace 5 años2
¿Te has asegurado de que tienes bien colocado esto? 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Warzinck984Hace 5 años3
@Pelofashion
Mostrar cita
¿Te has asegurado de que tienes bien colocado esto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Si :/ lo vi desde el manual y según yo lo conecte bien, me da miedo haber quemado la placa de alguna forma.. ahora no estoy en casa pero cuando llege la desmontare del gabinete a ver si es algún corto circuito pero lo dudo mucho, sino nose que podría ser
EDITADO EL 05-09-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 5 años4
Algunas fuentes tienen un interruptor, que aunque conectes la fuente al enchufe, si no le das al interruptor, no alimenta a la placa.
Los conectores power sw y reset sw no tienen polaridad, los puedes poner con las letras de cara al interior de la placa o al exterior de la placa, 

Asegurate que el cable power SW tiene continuidad, es muy sencillo, con un tester que tenga continuidad pones los 2 cables del tester en el conector y pones el tester en modo continuidad, pulsas el boton de la torre de encendido y si esta bien el tester te lo confirmara porque pita.
Si no tienes tester te puedes hacer un testeador de continuidad con una pila de 1.5v un trozo de cable y un led.
Warzinck984Hace 5 años5
@Mikemike
Mostrar cita
Algunas fuentes tienen un interruptor, que aunque conectes la fuente al enchufe, si no le das al interruptor, no alimenta a la placa. Los conectores power sw y reset sw no tienen polaridad, los puedes poner con las letras de cara al interior de la placa o al exterior de la placa, Asegurate que el cable power SW tiene continuidad, es muy sencillo, con un tester que tenga continuidad pones los 2 cables del tester en el conector y pones el tester en modo continuidad, pulsas el boton de la torre de encendido y si esta bien el tester te lo confirmara porque pita. Si no tienes tester te puedes hacer un testeador de continuidad con una pila de 1.5v un trozo de cable y un led.
Hola, para actualizar el tema, acabo de sacar la placa de el gabinete y conecte la fuente a la placa... Lo que hice fue con un destornillador hacer puente en entre los pines de power y efectivamente la fuente se prendió, pero la tarjeta no emite ningún led.. Que podría ser??
Warzinck984Hace 5 años6
Actualizo nuevamente, aparentemente la placa no tiene Led, pude prender el pc y me da pantalla,  pero dentro de la placa es donde no pude así que nose que podría ser.. Pq adentro del gabinete no sirve.
Mikemike3534Hace 5 años7
La caja no tiene un cable que se llama power led?
Ese cable lo tienes que conectar el blanco al negativo y el de otro color al positivo. o con las letras hacia fuera de la placa, igual no puedes porque el cable es de tamaño de 2 pins y el conector de algunas placas solo tiene tamaño de 3 pins y entre medio de un pin y otro no hay pin, en ese caso debes partir el conector negro del cable donde poner power led por la mitad con unas tijeras para poder conectar el blanco al negativo y el de otro color al positivo.
Ves esa imagen?

ves como P+ led y P- led estan separados? es por eso para poder ponerlo en placas que tienen 3 pins de espacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Arme un PC y no enciende ayuda :(

Hay 7 respuestas en Arme un PC y no enciende ayuda :(, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL