Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por RMA-Fernando1454
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5245

Spider-Man: Cancelar reserva GAME

Buenas gente

Pues nada resulta que hace medio mes reservé en el GAME el juego de Spiderman, que valía 64,99€ y tuve que dejar 3€ que supongo que me descontarían del precio final.

Pero es que resulta que he decidido cancelarlo porque joder, el que quiten los charcos es absolutamente lamentable y sin duda repercutirá mucho en el juego final. Aunque los gameplays del e3 son bastante guapos y el juego pinta bastante divertido y adictivo, sin charcos y sin pájaros no hay fiesta chavales. Qué pasa que van a sacar un DLC con los puddles y las palomas o qué? Hasta ese punto hemos llegado? Ridículo.

Pues eso, me gustaría saber si me devuelven los 3€ si anulo la reserva o se lo quedan ellos para el dinero del café. Si alguien ha anulado alguna vez le agradecería su respuesta, porque no me cogen el teléfono en GAME y en twitter tampoco me han respondido.

Nah era broma, en realidad quiero anular la reserva porque quiero hacer el cambiazo en Mediamarkt (por alguna razón vuelven a tener más unidades) que sale unos 15€ más barato y además tengo un montón de juegos de PS3 acumulando polvo, y ni vendiéndolos todos me dan más de 10€ Porque la mayoría están a 3€ en cex  
4 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Buenas gente Pues nada resulta que hace medio mes reservé en el GAME el juego de Spiderman, que valía 64,99€ y tuve que dejar 3€ que supongo que me descontarían del precio final. Pero es que resulta que he decidido cancelarlo porque joder, el que quiten los charcos es absolutamente lamentable y sin duda repercutirá mucho en el juego final. Aunque los gameplays del e3 son bastante guapos y el juego pinta bastante divertido y adictivo, sin charcos y sin pájaros no hay fiesta chavales. Qué pasa que van a sacar un DLC con los puddles y las palomas o qué? Hasta ese punto hemos llegado? Ridículo. Pues eso, me gustaría saber si me devuelven los 3€ si anulo la reserva o se lo quedan ellos para el dinero del café. Si alguien ha anulado alguna vez le agradecería su respuesta, porque no me cogen el teléfono en GAME y en twitter tampoco me han respondido. Nah era broma, en realidad quiero anular la reserva porque quiero hacer el cambiazo en Mediamarkt (por alguna razón vuelven a tener más unidades) que sale unos 15€ más barato y además tengo un montón de juegos de PS3 acumulando polvo, y ni vendiéndolos todos me dan más de 10€ Porque la mayoría están a 3€ en cex
Sí, te devuelven el dinero.
Honda851829Hace 5 años2
@RMA-Fernando sino mira en worten que son 55e edición normal y edición caja metalica y pegatina 62e lo tienes que pagar al momento eso si y recoger en tienda gratis
Solid242202Hace 5 años3
MediaMarkt FOREVER!!
1 VOTO
Honda851829Hace 5 años4
@Solid24 ya no puede reservarse en MM según e visto, yo lo e comprado en worten la edición especial por 62,74e no lo hay a mejor precio en ningún otro lado esta edicion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Cancelar reserva GAME

Hay 4 respuestas en Cancelar reserva GAME, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL