Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6856

No Man's Sky: Refinería mediana

He visto videos en el la gente duplica artículos con esta refInería pero yo no la encuentro en mi inventario. Alguien sabe donde está ?...ya por curiosidad.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Dicha refinería te la dan siguiendo las misiones de la base (si no recuerdo mal).
Byfer3996Hace 5 años2
Osea que me quedo sin ella. Tengo a todos los empleados atontados desde hace muchas horas de juego. Gracias William!!!
Robertv125Hace 5 años3
Esta refineria, al igual que la grande (la que permite crear a partir de tres elementos), la consigues con los planos que te da el ordenador de la base. es la unica manera de conseguirla. NO esta relacionada con las misiones. Los trabajadores que tienes en la base nada tienen que ver con estos planos. Tu vete al ordenador de la base y ve siguiendo las instrucciones, te ira dando distintas cosas hasta entregarte los planos de estas refinerias. para activar esto debes ir al menú, al apartado REGISTRO y allí seleccionar PLANOS DE LA BASE.
EDITADO EL 03-09-2018 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años4
@Robertv  Pensaba que una vez que ponias una base, la nombrabas y registrabas ya no tenía ningún uso. Además, no recuerdo que tuviera ningún otro uso lo de "registrar"... le daba y decía que "registrando en la base galáctica" (o algo así). 
Pues lo miraré, muchas gracias
Robertv125Hace 5 años5
@Byfer39 Si, si, el ordenador de base te va dando planos y misiones para conseguir nuevas formulas o "premios" como unidades o nanites. tambien pueden darte materiales raros o complicados de conseguir, por ejemplo a mi me dió una cosa que se llama reactor de combustion o algo asi, que lo puedes vender por 4.000.000 de unidades. De echo, cuando lo conseguí todavia funcionava el tema de duplicar cosas con las refinerias y logré crear mas de mil trescientos millones de unidades, o sea que ahora tengo un credito que me permite comprar lo que me de la gana....
EDITADO EL 03-09-2018 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Majmetkul27Hace 5 años6
Saludos exploradores.

Es correcto, el plano de construcción de la refinería mediana, debe dártelo el Ordenador/Computadora de Base. Se te debió activar una misión nueva al montarlo y registrar la base que consiste en darte planos cada x tiempo.

Estoy con partida guardada anterior a NEXT y tras la actualización y arrancar con mi anterior partida, se me abrieron dos nuevas misiones. Una de ellas es montar el Ordenador de Base y tras ello se activa una nueva misión que consiste en darte un plano cada 90mint. de juego.  Los planos que te dan, cada 90mint.  son:
-	Contenedor de almacenamiento.
-	Terminal de guardado.
-	Terminal de Teletransporte.
-	Campo de fuerza personal (el nuevo escudo a montar en la multi-herramienta).
-	Laser avanzado de minería.
-	Terminal de modificación de apariencia.
-	Refinador Mediano.
-	Cosechadora de Oxigeno.
-	Terminal de los vehículos.
-	Terminal de aterrizaje.

Si el plano que te da, lo tienes ya, por venir de una partida guardada anterior a NEXT (como es mi caso), en vez de darte el plano te regala un Módulo de soporte vital (B). Y salta nuevamente el temporizador de 90mint. 
Si no es tu caso, te dará un plano, debes construirlo y tras ello se pone en marcha el temporizador de 90mint. para el siguiente plano.

Byes.
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años7
@Majmetkul Pues muchas gracias por tu aportación muy desarrollada y valiosa.
Robertv125Hace 5 años8
@Majmetkul Muy grande, si señor !!!
XVill1326Hace 5 años9
@Byfer39
Mostrar cita
He visto videos en el la gente duplica artículos con esta refInería pero yo no la encuentro en mi inventario. Alguien sabe donde está ?...ya por curiosidad
Creo que ya lo han parcheado en la última actualización.
Byfer3996Hace 5 años10
@XVill  por el tema de duplicar?... si a mi lo que me estrañaba era que no tenía esa mediana... ese era mi mal rollo.
XVill1326Hace 5 años11
@Byfer39
Mostrar cita
@XVill por el tema de duplicar?... si a mi lo que me estrañaba era que no tenía esa mediana... ese era mi mal rollo.
El bug de duplicar estaba muy roto, se podía duplicar prácticamente todo
Robertv125Hace 5 años12
@XVill   todo, todo... lo cachondo era poner tres refinerias una en frente y otra detras, llenarlas de platino y este se convertia en NANITES. en menos de cinco minutos te hacias con 50.000 NATITES by the face...
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años13
Por si alguno no lo sabe todavia, con la refineria grande se pueden duplicar recursos y objetos. Os dejo un link al vídeo de youtube que lo explica. Aprovecharlo mientras no lo arreglen los de HELLO GAMES.

https://youtu.be/dH-X1uncIzE
ToyXeTao43Hace 5 años14
Buenas, ademas de que se puede seguir duplicando con la refinería grande, no sé si también lo saben pero añadir:
En mi base se me ocurrió poner otra refinería grande para que mis amigos pudieran ir duplicando, ya había duplicado yo unas cuantas placas bases para que las vendieran y se pudieran hacer con unas cuantas unidades, al tener todos los vehículos y contenedores, no puedo transferir las cosas directamente a mis amigos(espero que lo arreglen porque es una tortura pasar materiales a la gente) y tengo que hacerlo a través de las refinerías pero mi sorpresa fue:
Meto 25 placas base en la refinería de la izquierda y otras 25 en la de la derecha(ambas están una al lado de la otra), el amigo se acerca a la de la derecha y retira todas las placas quedando está vacía, me acerco a la refinería y BOOOM esta llena de nuevo con 25 placas, le digo si no las ha cogido y me dice que si.... :/
Se vuelve a acercar a la refinería retira de nuevo las placas, interactúo yo otra vez a la refinería y vuelven a aparecer las placas, sin necesidad de estar duplicando cada uno....

Espero haberme explicado bien

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Refinería mediana

Hay 14 respuestas en Refinería mediana, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL