Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FUTGAMER98504
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6557

Que pasa si el xbox live no esta disponible en mi pais?

Pues tengo una duda, no tengo xbox one pero talvez en el futuro me gustaria adquirir una sin embargo me parece extraño pero veo en la lista de xbox live que en la lista de paises no se encuentra el mio que es Costa Rica ni ningun centroamericano ni tampoco algunos sudamericanos, tampoco aparecen en la lista de xbox game pass lo cual no se me hace tan raro... pero porque rayos no esta el live en mi pais? osea no podria jugar online nunca? es un servicio que esta desde hace años se me hace muy extraño que en su lista de paises no esten practicamente todos, el servicio de ps network con su ps plus si que esta disponible y hasta uso una cuenta estadounidense no se puede hacer lo mismo con xbox? usar una cuenta como si fuera de otro pais, alguien de algun pais que no este en la lista que me comente como es esto.
Alfaro2801Hace 5 años1
Hola.  No le veo el problema mi país tampoco esta en la lista cuando configure la xbox one lo hice con un país cercano al mio  y así mismo tengo el gold para el online y me va todo bien así que tranquilo podrás jugar sin problemas.
Luckray982Hace 5 años2
No pasa nada. Te recomiendo poner EEUU como pais y listo.
Nancy12326Hace 5 años3
No, amigo, no pasa nada. Tú puedes escoger cualquier otro país de la lista y usar tu xbox tranquilamente.
EDITADO EL 22-09-2018 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Vero128Hace 5 años4
De todos modos lo podrás usar, simplemente en las configuraciones pon cualquier país de América Latina o EE.UU. Por cierto, si quieres comprar una consola de vídeojuegos por un precio bajo, te recomiendo echarle un vistazo a una plataforma de juego online que se llama Drakemall. Allí no sólo se puede adquirir muchos gadgets por los precios más bajos que en otras tiendas, sino tambén participar en los sorteos y pagando, digamos, $10 ganar un gadget por $600 o más aún. En este artículo están hablando sobre esa tienda online [url]https://juegosadn.eleconomista.es/como-comprar-ps4-pro-por-menos-de-50-euros-en-2018-no-114370/[/url] Uno de mis amigos, por cierto, ganó un iphone allá por $50. Así que el método de verdad funciona.
EDITADO EL 04-10-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que pasa si el xbox live no esta disponible en mi pais?

Hay 4 respuestas en Que pasa si el xbox live no esta disponible en mi pais?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL