Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17836

Divinity: Original Sin II: ¿Qué raza y clase has elegido?

Ayer empecé con Divinity y estuve cerca de 45 minutos para elegir personaje; raza, clase, con o sin origen, historia, ... la verdad es que los personajes con origen le dan un toque chulo al juego   , y cuesta decidirse porque hay muchas posibilidades (incluso modificar los atributos, talentos, aptitudes, ... de entrada). Que editor más chulo!, y menuda banda sonora!

Al final me decanté por un personaje de origen   , y como me gustó tanto la imagen de la portada donde salen los protagonistas principales (los que tienen un origen), pues me he creado un humano a imagen y semejanza; clase montaraz con la ballesta, con sus barbas y todo   ... es decir, una mezcla de Thorin escudo de roble con cazador de demonios y la manticora   

Lo bueno de esta clase es que atacas a distancia y tienes a tu disposición todo tipo de flechas con diferentes elementos y propiedades. Lo convertiré en un híbrido, a distancia con arco o ballesta, y de cerca con dagas. 

Ayer llegué a tierra, estoy encantado con este Divinity!

¿Qué tal tus primeros pasos por esta fantástica aventura?
1 VOTO
Uncordobess50Hace 5 años1
Hola no me ha quedado clara una cosa te has creado un personaje de cero o has modificado uno ya creado con su origen? y sines esto ultimo cual de ellos has cogido yo quiero coger al principe rojo y hacerlo mago onquizas a fane como lo ves?
SoulsBlood1440Hace 5 años2
He escogido a Ifan ben-Mezd, clase montaraz, es cazador y geomante.
El principe rojo en teoría es un guerrero, pero puedes escoger la clase que quieras. La que más te llame la atención.

Yo me he dejado llevar por la portada; la elfa va con dagas, el principe rojo el tanque, hay dos "magos" (muerto y la chica humana), el humano con la ballesta y el enano con armas a una mano.
Uncordobess50Hace 5 años3
Vale gracias ahora me ha quedado claro   creo que probare un poco los origenes que hay antes se decidirme por uno tiene pintaza eso esta claro
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años4
Ya te digo, tu coge el que más te guste, luego el.juego te da posibilidades para tener un grupo equilibrado. El juego tarda en arrancar, y si a esto le sumamos nuestra adaptación para entender el funcionamiento en cada paso, pues hay que tomárselo con paciencia.

Si te mola un principe rojo con origen, clase "mago", a por el!  
Uncordobess50Hace 5 años5
Gracias tio me ha molado la historia del principe lagarto mañana empezare con izan o shebille a ver que tal y ya empezare la partida en serio con el.
SpartanBull88Hace 5 años6
Yo me hize un invocador de 0, y me meto al grupo al lagarto tanque, fane mago de fuego y al enano mele a dos manos, los arqueros pegan, pero los magos tienen más juego.
Pd otra partida estoy en cooperativo con un amigo, si podéis está recomendadisimo. Un pasote jugar con un amigo, cada uno lleva un on creado y un compañero.
1 VOTO
Hazu891728Hace 5 años7
Yo tengo un guerrero puro a dos manos, humano y con la etiqueta (esto d las etiquetas de personalidad me ha encantado) de soldado....de estos duros de moyera para los que el deber y el honor lo es todo......no lo se pero seguro que no me ayuda a resolver cosas por la via pacifica  

A dos manos porque recuerdo del primer juego a una chica (creo que madora?) que era mi salvadora en los combates y era eso, una guerrera a dos manos...quitaba muchísima vida ^^

Pero me conozco y seguro que empiezo de nuevo con otra clase/rol  acabo de empezar y siempre hago lo mismo...el 1er personaje no dura 

Tengo curiosidad por los no muertos.....
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años8
@Hazu89 me pasa lo mismo   .... con mi primer personaje soy un indeciso, empiezo un rato, y luego vuelvo al editor para acabar de convencerme   

Al final, he escogido a Ifan, clase montaraz con la ballesta, y he cambiado la especialidad de geomante por la de invocador. Espero que este sea ya el definitivo!
Hazu891728Hace 5 años9
@SoulsBlood lo bueno es que te acabas conociendo el principio del juego muy bien 

Al final estoy tirando por un invocador + geomante....me han dicho que la invocación va ligada casi exclusivamente a la rama de "invocación". 

No se  hasta que punto es asi pero al no ser tan dependiente de la inteligencia  creo que puedo sacar puntos para fuerza y constitución y usar armas mas físicas aunque no sea lo principal. 

Y a ver a quien me llevo del fuerte para hacer un equipo mas o menos equilibrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > ¿Qué raza y clase has elegido?

Hay 9 respuestas en ¿Qué raza y clase has elegido?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL