Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por KratosMarston48
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5089

Grand Theft Auto Online: En el COM se puede modificar cualquier auto??

Veo imágenes de autos con cualquier tipo de accesorios como estos por ej:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9k/9kzl.jpg[/img]

Solo basta con comprar la parte de modificación de vehículos militares en el trailer y listo??

Gracias
Brainscan119Hace 5 años1
En el COM (y el Avenger) se pueden modificar un montón de vehículos pero ni muchos menos CUALQUIERA. Esos vehículos que has puesto han debido modificarse con algún tipo de Mods o algo similar, que nada tienen que ver con el COM.

La mayoría, por no decir todos, los vehículos modificables con el COM/Avenger son de índole militar, es decir vehículos que ya son militares [i]per se[/i] en mayor o menor grado y que además los puedes mejorar y personalizar.
EDITADO EL 31-08-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosMarston48Hace 5 años2
Gracias por la respuesta, me compro entonces directamente el nuevo Menacer y listo. La parte del taller vale mucho.
Brainscan119Hace 5 años3
Si tienes el Avenger lo puedes modificar también ahí (aunque el taller también es necesario), si no lo modificas en absoluto tendrás el Menacer "de fábrica" digamos: sin mejoras de blindaje, motor, armamento, etc...
KratosMarston48Hace 5 años4
@Brainscan una consulta, compre el Menacer, lo modifique casi a tope y ahora no lo veo en ningún garage ni en el taller del COM, se me perdió! Jajaj

Cdo voy a vehículos no me sale tampoco, a dnd se fue???

Ayuda!
Hurtado541328Hace 5 años5
Mira a ver si esta destruido(llama a mors mutual),también puede estar almacenado en el com,o llama al mecánico y busca en cada uno de los garajes...estar tiene que estar.
1 VOTO
Brainscan119Hace 5 años6
@KratosMarston

Que yo sepa el Menacer no es un vehículo especial ni nada parecido, asi que como te han dicho o lo tienes destruido, o lo tienes en alguno de los Garajes (Si tienes Club prueba a ver si lo metiste sin querer en la entrada de servicio del Club y lo tienes ahí). Si lo destruiste en su día y no llamaste a Mors Mutual el vehículo se autodestruye, no se el tiempo que tiene que pasar para que esto ocurra (días imagino) pero si te olvidaste de llamar a la Mutua es posible que por eso no lo localices.
1 VOTO
KratosMarston48Hace 5 años7
Lo acabo de buscar en los 3 garages q tengo y en COM y no está. En el menú del mecánico no aparece!
Me gaste una fortuna, lo use solo un día y ahora me
desapareció! Increíble! Ya no se donde buscarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > En el COM se puede modificar cualquier auto??

Hay 7 respuestas en En el COM se puede modificar cualquier auto??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL