Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Katanas4340
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2235

Spider-Man: DUDA: Pase de Temporada ED Especial

Buenas tengo reservada la Edición Especial esta en cuestión, [url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/MARVEL'S-SPIDER-MAN-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/149127[/url], como han anunciado los DLC evidente contenido recortado del juego para venderlo después esa es mi duda en esta edición bien dicho pase, no e encontrado información por eso pregunto por aquí ya que me planteo cancelar mi reserva esta misma tarde.
Spiderman, SpiderMan DLC y SpiderMan Pase de temporada
Ferrolo47Hace 5 años1
@Katanas
Mostrar cita
Buenas tengo reservada la Edición Especial esta en cuestión, [url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/MARVEL'S-SPIDER-MAN-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/149127[/url], como han anunciado los DLC evidente contenido recortado del juego para venderlo después esa es mi duda en esta edición bien dicho pase, no e encontrado información por eso pregunto por aquí ya que me planteo cancelar mi reserva esta misma tarde.
Los 3 capítulos extra vienen incluidos en la edición coleccionista y en la edición digital deluxe. La edición especial en físico solo trae una funda metálica, un libro de ilustraciones y una pegatina. La edición digital deluxe vale lo mismo que la edición especial
EDITADO EL 31-08-2018 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 5 años2
@Ferrolo
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Buenas tengo reservada la Edición Especial esta en cuestión, [url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/MARVEL'S-SPIDER-MAN-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/149127[/url], como han anunciado los DLC evidente contenido recortado del juego para venderlo después esa es mi duda en esta edición bien dicho pase, no e encontrado información por eso pregunto por aquí ya que me planteo cancelar mi reserva esta misma tarde.
Los 3 capítulos extra vienen incluidos en la edición coleccionista y en la edición digital deluxe. La edición especial en físico solo trae una funda metálica, un libro de ilustraciones y una pegatina. La edición digital deluxe vale lo mismo que la edición especial
Vale gracias.
Flo0r91568Hace 5 años3
Ahora mismo voi a cancelar mi reserva. Es de verguenza que me vaya a gastar 100 euros enen una edicion especialpara dos pegatinas de mierda. Y aparte si quiero el juego completo invertir 40 euros mas.
Ferrolo47Hace 5 años4
@Flo0r91
Mostrar cita
Ahora mismo voi a cancelar mi reserva. Es de verguenza que me vaya a gastar 100 euros enen una edicion especialpara dos pegatinas de mierda. Y aparte si quiero el juego completo invertir 40 euros mas.
La única explicación lógica que encuentro a tu caso es que seas un troll. Me niego a creer que hay alguien en este mundo que reserva algo de 74,99€ (y no los 100€ que dices) sin informarse de lo que trae
Franmp9927Hace 5 años5
Os estais confundiendo en un par de puntos.
Los DLC se llevan anunciando desde hace bastante tiempo deberiais haberos informado antes del contenido que tiene esa edicion.
Despues los DLC no te cortan el juego es solo contenido adicional extra no es que te corten una parte del juego y la tengas que comprar, te viene el juego completo y si tu quieres te compras los DLC que es simplemente una extension por si quieres echarle mas horas. Pero vamos cancelar una reserva por unos DLC opcionales como lo fueron en su dia los de Batman Arkham knight lo veo tonteria aunque cada uno hace lo que quiere.
2 VOTOS
ElNotaOpina105Hace 5 años6
Yo porque reserve la edicion digital para compartir el juego con un amigo, si no habria pillado la edicion especial y ya estaría cancelando mi reserva después de enterarme de que los DLC no vienen incluidos.
MATBER37677Hace 5 años7
@ElNotaOpina
Mostrar cita
Yo porque reserve la edicion digital para compartir el juego con un amigo, si no habria pillado la edicion especial y ya estaría cancelando mi reserva después de enterarme de que los DLC no vienen incluidos.
Pues cuando hubieras reservado la edición especial, ya deberías haber sabido que no traía los DLCs. Desde el primer momento dijeron que los DLC sólo venían en la coleccionista y en la digital deluxe. Antes de reservar/comprar, hay que saber lo que se reserva/compra.
EDITADO EL 01-09-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjolick572Hace 5 años8
Esos dlcs no vienen con el season pass o la reserva?????? xddd.
Davad1263Hace 5 años9
@Juanjolick vienen si compras el season pass pero no con la edición especial
1 VOTO
Juanjolick572Hace 5 años10
@Davad12 Gracias, es que había oído que habrá un dlc: la ciudad que nunca duerme, que se conseguía en una edición especial de juego...... pero si esta en el season pass, pues de lujo jajajjaja
1 VOTO
Pacoma005Hace 5 años11
Pero la edición especial incluye sólo los 3 dlc o el season pass para todo el contenido añadido? No me ha quedado muy claro ni he encontrado info al respecto y como tengo pensado comprar el juego por si comprar la edición digital deluxe o el juego tal cual y el season pass. Gracias de ante mano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > DUDA: Pase de Temporada ED Especial

Hay 11 respuestas en DUDA: Pase de Temporada ED Especial, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL