Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Asgsg15055
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6526

Problema con la placa Asus a320m - k

Buenas tardes, siempre he consultado este foro para resolver mis duda, pero en esta ocasion no encuentro un problema similar al mio.

Me arme una PC con las siguientes especificaciones:
Placa: Asus A320M-K Prime
Procesador: AMD A10 9700
RAM: ADATA 2400MHZ DDR4
Fuente: Genérica de mi pc anterior
HDD: WD 320GB igual de la pc anterior

Conecto todos los componentes y la mother trae una luz naranja que se mantiene encendida, pero al presionar el botón de power enciende el ventilador del procesador y otro que tengo para sacar el aire y la luz naranja se pone intermitente.

El problema es que no da video y no se que problema tenga, yo sospecho de la fuente que a lo mejor queda corta para la pc (según es de 350W) ya que todo lo demás es nuevo.
Mikemike3534Hace 5 años1
Esa generica es una fuente china casi seguro y si le has puesto el conector de 4 pins de alimentacion extra entonces no da para levantar la CPU, yo tambien opino que es la fuente.
Asgsg15055Hace 5 años2
Gracias por tu comentario, si es genérica y si le puse el conector de los 4 pines, ya probé poniendo la RAM en diferente ranura y sigue igual.
Hoy me prestaran una fuente de 500W certificada y ojala sea ese el problema.
Asgsg15055Hace 5 años3
ACTUALIZO: Tenia 2 problemas con la pc, la fuente era insuficiente y el monitor VGA estaba dando fallos ya que con otro monitor si se veia el pc.
Gracias a la unica persona que contestó.
Mikemike3534Hace 5 años4
De gracias nada, son 100€ 
MedwarMajin543
Expulsado
Hace 5 años5
No sabe nada Mike... No le des bola.

No mentira jaja, te aconsejo muy bien.
Si, es la fuente que es una basura... aun siendo que tenes un Apu la fuente esa no dio abasto al meterle 2 conectores de 4 pines a la mohter... (como dicen uds).
De todos modos asi te la hubiera levantado tampoco es que tu PC estaba muy segura con ese cacharro chino.
EDITADO EL 03-09-2018 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Asgsg15055Hace 5 años6
@Mikemike vaya 100 saldria mejor haberla llevado al tecnico jajaaja
se agradece la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con la placa Asus a320m - k

Hay 6 respuestas en Problema con la placa Asus a320m - k, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL