Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Maykel9851118
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2847

Diferencia entre The walking dead y Fear TWD

Voy en la temporada 4 de the walking dead y quiero saber 
que diferencia hay con la otra serie Fear the walking dead

alguien que haya visto ambas me puede decir?
El-Falso-Rick2308Hace 5 años1
En la primera se cuenta la historia de supervivencia de un grupo de persona en un mundo en el que los muertos vivientes llenan las calles.

En la segunda se cuenta el inicio de la pandemia que no se ve nunca en la serie original desde el punto de vista de otros personajes.
Maykel9851118Hace 5 años2
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
En la primera se cuenta la historia de supervivencia de un grupo de persona en un mundo en el que los muertos vivientes llenan las calles. En la segunda se cuenta el inicio de la pandemia que no se ve nunca en la serie original desde el punto de vista de otros personajes.
gracias y cual salio primero?
XS19912255Hace 5 años3
Salio primero TWD  pero puedes ver las dos a la vez, yo al menos lo hago así,  pero la última temporada de FTWD no la he visto me da mucha pereza y seguramente déjare la serie y solo vere TWD.
Makurth6505Hace 5 años4
@Maykel985
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
En la primera se cuenta la historia de supervivencia de un grupo de persona en un mundo en el que los muertos vivientes llenan las calles. En la segunda se cuenta el inicio de la pandemia que no se ve nunca en la serie original desde el punto de vista de otros personajes.
gracias y cual salio primero?
The Walking Dead
El-Falso-Rick2308Hace 5 años5
Como te dijeron atrás, TWD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Diferencia entre The walking dead y Fear TWD

Hay 5 respuestas en Diferencia entre The walking dead y Fear TWD, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL