Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Doggs24
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12499

No puedo acceder a mi modem Mitrastar (Movistar)

Hace unas 3 semanas se me cambio el modem. El modem que me instaló es el Modem XLIGHT PLUS MITRA 2401HNA-T1CC/SER MITRASTAR DSL-2401HNA-T1CC (di todo el modelo por si les sirve de mas ayuda). El tema es que detras de mi router me indica que para acceder debo entrar a 192.168.1.1 Lo tipico.. he aqui el problema.. solo me indica la contraseña para acceder, el usuario no está.. no se que hacer. Antes de ver la parte tracera de mi modem probe con todas las contraseñas habidas y por haber e incluso cruzando los numeros en la MAC.. un monton de cosas que no resultaron.. pero ahora ya no se que hacer.. solo me indica la contraseña... y el usuario cual es?. Ya intenté admin/user/password/1234 las tipicas y nada. Espero su ayuda.

PD: No es el modelo DSL-2401HNA-T1C. Al parecer este es una version adelantada. Trae Wifi 2.4ghz y 5ghz.
PD2: El ejectuvio que llame tampoco pudo acceder al router.. no se que hacer..
1 VOTO
Alfema8149Hace 5 años1
@Doggs reinicia el [i]router[/i] de fábrica y entrarás con el usuario y contraseña que tenga en la etiqueta, sino que te envíen un técnico por si estuviera bloqueado.
Doggs24Hace 5 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Doggs reinicia el [i]router[/i] de fábrica y entrarás con el usuario y contraseña que tenga en la etiqueta, sino que te envíen un técnico por si estuviera bloqueado.
El tema es que en una etiqueta sólo me dice: Para ingresar al router desde 192.168.1.1 y sólo indica la contraseña pero no el usuario.. ya probé con los nombres de las redes.. y nada..
Nicoleis1Hace 5 años3
Ya encontré la solución
EL usuario es User
fijate que la u es con mayuscula
y luego solo pone tu clave. de nada.
EDITADO EL 16-09-2018 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > No puedo acceder a mi modem Mitrastar (Movistar)

Hay 3 respuestas en No puedo acceder a mi modem Mitrastar (Movistar), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL