Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5634

Grand Theft Auto Online: Si cierro un negocio se puede volver a abrir?

Siempre he tenido duda de eso, quisiera que me la aclararan. Saludos.
Kranenvire343Hace 5 años1
Yes
1 VOTO
Krowten1521Hace 5 años2
@EugenioCantu
Mostrar cita
Siempre he tenido duda de eso, quisiera que me la aclararan. Saludos
Si, de hecho es recomendable hacerlo si no quieres hacer entregas de suministros por ejemplo, no te cobrarán alquiler de propiedad al estar cerrado.
1 VOTO
RuGaL1640Hace 5 años3
@EugenioCantu
Yo tengo abiertos todos los almacenes de Club de Moteros sin suministros ni productos y no me cobran renta.
Y si lo puedes volver a abrir.
Saludos R16
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años4
Puedes abrirlos y cerrarlos todas las veces que quieras, sin coste alguno (al menos coste directo). Perderás el producto que tengas, aunque los suministros se mantienen intactos.

Para que no te cobren los alquileres, sueldos de los trabajadores y tal, tienes dos opciones. La mejor para mi es no registrarte como presidente motero. Si solo los quieres para el club nocturno esta es la mejor opción.

Otra opcion es si quieres sacarle rentabilidad, es que cada 40 min o así cambies de sesión. Para mi esta es muy tediosa, tienes que controlar muy bien el tiempo, comerte los tiempos de carga y si estás en una buena sesión o incluso en una sesión en la que estés tu solo, vas a perder los beneficios de esas salas.

Estudia lo que necesitas y que es lo que mas te conviene.

Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Si cierro un negocio se puede volver a abrir?

Hay 4 respuestas en Si cierro un negocio se puede volver a abrir?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL