Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por IMI4216390
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4982

Funcionan los juegos de Nintendo 3ds en la 2ds??

Puede parecer una pregunta tonta, pero queria saber si juegos tipo Pokemon sol (Que son de la 3ds)
Queria saber si funcionarian para la 2ds, puesto que la he visto de oferta en game con un juego por 70€.

Quiero regalarsela a mi sobrino, pero el es mas de juegos tipo pokemon y tal, y al ser de 3ds, pues queria ver si me aclaran esta duda tonta. 


Un saludo y gracias.
Bailongtezcat25323Hace 5 años1
@IMI4216
Mostrar cita
Puede parecer una pregunta tonta, pero queria saber si juegos tipo Pokemon sol (Que son de la 3ds) Queria saber si funcionarian para la 2ds, puesto que la he visto de oferta en game con un juego por 70€. Quiero regalarsela a mi sobrino, pero el es mas de juegos tipo pokemon y tal, y al ser de 3ds, pues queria ver si me aclaran esta duda tonta. Un saludo y gracias.
Sí. La 2ds no es más que una 3ds que no se puede plegar y sin 3d. Eso sí, hay algunos juegos para NEW 3ds, esos no te funcionaían.
Cinnabar1232Hace 5 años2
La pregunta más tonta es la que no se hace   todos los juegos de 3ds funcionan en la 2ds y new 2ds con la particularidad que la función 3D (que honestamente nadie usa) se encuentra desactivada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Funcionan los juegos de Nintendo 3ds en la 2ds??

Hay 2 respuestas en Funcionan los juegos de Nintendo 3ds en la 2ds?? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL