Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Aston2719835
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7187

Tengo lag en todos los juegos online

Acabo de hacer un test de velocidad [url=https://www.testdevelocidad.es/]aquí[/url] y me ha salido esto (a pesar de supuestamente tener 50mb de fibra óptica)
- 37.69 mb/s de bajada
- 16.25 mb/s de subida

Lo que creo que no está nada mal para jugar online, pero aún así cuando juego tengo muchísimo lag. No sé si tiene algo que ver pero hace relativamente poco formateé el pc y juraría que antes de formatearlo no me pasaba en absoluto.
Kogollin6666
Hace 5 años1
Usas wifi o cable?.
Maikisvk11142Hace 5 años2
Haz un ping -t a google: "ping google.es -t" en la consola de windows. Si hay pérdida de paquetes, poco puedes hacer más que llamar a tu proveedor y que lo vean ellos.

mientras tu ping no varíe más de 15 ms, no hay problema (es lo que debería al ser fibra óptica). Puede ser inestable, puede haber pérdida de paquetes (cuando te indica "No hay tiempo de respuesta no sé q ...")

Algo como esto es un internet bueno:
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años3
@Kogollin
Mostrar cita
Usas wifi o cable?.
Uso wifi.
@Maikisvk
Mostrar cita
Haz un ping -t a google: "ping google.es -t" en la consola de windows. Si hay pérdida de paquetes, poco puedes hacer más que llamar a tu proveedor y que lo vean ellos. mientras tu ping no varíe más de 15 ms, no hay problema (es lo que debería al ser fibra óptica). Puede ser inestable, puede haber pérdida de paquetes (cuando te indica "No hay tiempo de respuesta no sé q ...") Algo como esto es un internet bueno:
Me ha salido esto y por lo que dices parece muy malo.
EDITADO EL 26-08-2018 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maikisvk11142Hace 5 años4
@Aston27
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Usas wifi o cable?.
Uso wifi.
@Maikisvk
Mostrar cita
Haz un ping -t a google: "ping google.es -t" en la consola de windows. Si hay pérdida de paquetes, poco puedes hacer más que llamar a tu proveedor y que lo vean ellos. mientras tu ping no varíe más de 15 ms, no hay problema (es lo que debería al ser fibra óptica). Puede ser inestable, puede haber pérdida de paquetes (cuando te indica "No hay tiempo de respuesta no sé q ...") Algo como esto es un internet bueno:
Me ha salido esto y por lo que dices parece muy malo.
aunque fueran 200 estables, podría ser jugable (claramente a mucho ping pero bue...). tu internet rs demasiado inestable y quiero saber si te pasa lo mismo por cable, que no es caro y es fácil de conseguir. te llega una rayita de señal?
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años5
@Maikisvk
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Usas wifi o cable?.
Uso wifi.
@Maikisvk
Mostrar cita
Haz un ping -t a google: "ping google.es -t" en la consola de windows. Si hay pérdida de paquetes, poco puedes hacer más que llamar a tu proveedor y que lo vean ellos. mientras tu ping no varíe más de 15 ms, no hay problema (es lo que debería al ser fibra óptica). Puede ser inestable, puede haber pérdida de paquetes (cuando te indica "No hay tiempo de respuesta no sé q ...") Algo como esto es un internet bueno:
Me ha salido esto y por lo que dices parece muy malo.
aunque fueran 200 estables, podría ser jugable (claramente a mucho ping pero bue...). tu internet rs demasiado inestable y quiero saber si te pasa lo mismo por cable, que no es caro y es fácil de conseguir. te llega una rayita de señal?
Me llegan 3/4 rayas. Lo del cable lo veo difícil porque no tengo ninguno y aún así mi ordenador no está en la misma habitación del router
Maikisvk11142Hace 5 años6
@Aston27

pues toca hacer agujeros.

y si quieres simplemente probar, pon tu PC provisionalmente en la habitación del router y compras un pequeño cable.solo torre, pantalla y ratón en la cama, tardarás menod de una hora.

si el problema persiste, vas a tener que llamar a tu operador.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años7
@Maikisvk
Mostrar cita
@Aston27 pues toca hacer agujeros. y si quieres simplemente probar, pon tu PC provisionalmente en la habitación del router y compras un pequeño cable.solo torre, pantalla y ratón en la cama, tardarás menod de una hora. si el problema persiste, vas a tener que llamar a tu operador.
@Kogollin ¿Es posible que si el vecino me está robando wifi sea por eso?
0TaoPaiPai4808Hace 5 años8
@Aston27
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Aston27 pues toca hacer agujeros. y si quieres simplemente probar, pon tu PC provisionalmente en la habitación del router y compras un pequeño cable.solo torre, pantalla y ratón en la cama, tardarás menod de una hora. si el problema persiste, vas a tener que llamar a tu operador.
@Kogollin ¿Es posible que si el vecino me está robando wifi sea por eso?
Sí... Pero podría ser por tantas cosas... ¿Hay muchas frecuencias wifi en tus alrededores? El wifi va por canales numerados del 1 al 12, cuantas menos redes haya en un canal mejor irá. Esto se puede cambiar manualmente, pero si hay tantas señales wifi que están todos los canales llenos, no puedes hacer nada (es lo que pasa en mi casa por ejemplo, da igual la velocidad que tenga contratada que a mi habitación no me llegan establemente ni la mitad). Lo que puedes hacer es comprarte un plc (un aparatito que lo conectas a un enchufe y ese aparato lo puedes conectar al ordenador con un cable de internet). De todas formas, lo mejor es llamar al proveedor de internet y explicarle los problemas, ellos pueden ver desde ahí la cantidad de dispositivos conectados y pueden cambiar el canal de frecuencia wifi, entre otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Tengo lag en todos los juegos online

Hay 8 respuestas en Tengo lag en todos los juegos online, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL