Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por Santy725
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4052

F1 2018: Problema con F1 2018

Hola a todos!, tengo un problema con el F1 2018 y quisiera saber si a alguien más le sucede: resulta que no se escucha la voz del ingeniero cuando tengo los auriculares puestos, al ingeniero solo puedo escucharlo si configuro para que su voz salga por la TV. Es raro, a alguien más le ocurre?. Saludos!
Zox3340Hace 5 años1
@Santy7
La verdad es que es raro, yo escucho sin problemas por el auricular. Has probado de utilizar otros auriculares? Quizás sea eso.

Un saludo.
1 VOTO
Groutxo1Hace 5 años2
Buenas tardes
Instalando el F1 2018 formato Pc el cuarto Dvd no se carga y no lo reconoce reproductor. Alguien le ha pasado lo mismo ó tiene solución ? 
Muchas gracias.
FrolianFerrari2Hace 5 años3
Hola. A mi, me ocurre lo mismo desde hace unos días. no escucho la voz del ingeniero, ni siquiera cuando yo hago la consulta. No sé si tiene que ver con la configuración del audio, pero a primera vista no lo parece, ya que no tenía ningún problema anteriormente. Si alguien sabe algo al respecto, agradezco ayuda.
Pabloto1113Hace 5 años4
Teneis que configurarlo en ajustes de audio, en salida de radio si no me equivoxo.
FrolianFerrari2Hace 5 años5
Gracias por la contribución. Pero lamentablemente, más allá de la configuración, el audio del ingeniero no se escucha. Este problema, me apareció si no me equivoco, luego del último parche del juego. Hasta ese momento no había tenido ningún problema. He vuelto a cambiar la configuración del audio, busqué variantes , pero nada. Para mayor seguridad, revisé esa misma configuración en el f1 2017 (que funciona correctamente) , coloqué los mismos parámetros en el f1 2018, pero.. nada. Este hilo lo comenzó, un usuario que tuvo la misma dificultad que yo, por lo tanto supongo que no se trata de un problema mío en particular. La verdad, es que no es un detalle menor, porque si bien muchas veces los mensajes son intrascendentes, son de mucha ayuda al pilotaje y además que le da mayor realismo a la conducción. Cualquier aporte de algún forero, será bienvenido, más estoy convencido que no se trata de hacer ajustes diferentes. Saludos y muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Problema con F1 2018

Hay 5 respuestas en Problema con F1 2018, del foro de F1 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL