Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 496

NBA 2K19 renueva a su trío de comentaristas en España

[b]NBA 2K19 renueva a su trío de comentaristas en España[/b]
Daimler, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano repiten por séptimo año consecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185029/nba-2k19-renueva-a-su-trio-de-comentaristas-en-espana/]Leer la noticia: "NBA 2K19 renueva a su trío de comentaristas en España"[/url]
NBA 2K19 y 2K Sports
GonErikEagle17297Hace 5 años1
Para cuándo Guiiiiiille
18 VOTOS
EmeTreees3693Hace 5 años2
Daimler... si motors jajaja DAIMIEL, al lio, los comentaristas, al menos en el juego, malisimos... mucho mejor y mas inmersivo los originales.. eso si, una buena noche de NBA con Guille y Daimiel uff papa eso es goze puro <3
2 VOTOS
Common2975Hace 5 años3
Les habrá costado una pasta meter a todo Daimler ahí .

Ya en serio, no sé a que esperan para meter a Guille Giménez de una vez. Guille y Daimiel es, al menos para mí, la única pareja de comentaristas que veo por gusto, si acaso Guille y Ramón Fernández, el resto de los días  veo los partidos con los comentarios americanos ya que la mayoría de equipos de retransmisión, tanto locales como nacionales, son realmente buenos.
EDITADO EL 24-08-2018 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lerxian258Hace 5 años4
“CORREN RÁPIDO”
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años5
Se sabe si habrá que ir desbloqueandolos con microtransacciones ??
2 VOTOS
Yunero6289Hace 5 años6
Sigo la nba partido a partido, y nunca he tragado estos comentaristas. Prefiero pagar el nba pass y verlo con los comentaristas de ahi que escuchar a estos.

Igual con el juego, prefiero ponerme los comentarios en ingles 800 veces mas.

Me parecen horribles estos comentaristas, que solo saben pegar grititos.
2 VOTOS
Dominic952169Hace 5 años7
Pues nada, a seguir con los comentarios en inglés, que son mil veces mejores que estos. ¿Cómo es posible que las narraciones en castellano de los antiguos NBA Live (con Sixto y Daimiel precisamente) sean mejores que las actuales? No me lo explico.
7 VOTOS
WikiPro211994Hace 5 años8
Brody27520Hace 5 años9
Mucho mejor que pusieran a locar y carnicero, por lo menos unas risas nos echábamos
Illcholo39Hace 5 años10
Otro año con los comentarios en ingles
3 VOTOS
Uruloko13749Hace 5 años11
Daimler???  Gracias 3d x presentarme a un nuevo comentarista
Elrusolokoostias13Hace 5 años12
El problema es que todo lo dicen como si lo estuviesen gritando,no parece natural ni en las "conversaciones"....,en los comentarios en ingles oyes a Garnett por ejemplo dar una chapa durante un buen cacho junto al narrador y parece que estas viendo un partido real
Jordi761998Hace 4 años13
No hay queja alguna. Prefiero los comentaristas en español, que son bastante buenos en este caso, y me parece mucho más inmersivo oír los comentarios de lo que hago en un partido en mi idioma en lugar de en inglés cuando juego. Lástima que no vengan de entrada en el disco y haya que descargarlos En cada edición añaden frases nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K19 renueva a su trío de comentaristas en España

Hay 13 respuestas en NBA 2K19 renueva a su trío de comentaristas en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL