Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NicoOta10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5694

Pasar juegos de PS4 de una cuenta a otra? que metodos?

Hola, me disculpo de antemano si no publico mi problema en el lugar correspondiente, no hago esto a menudo. Hace poco me compre una Play 4 y la desesperación por tenerla en mis manos y mi bajo presupuesto hizo que optara por comprar una usada, pero no solo usada... son suposiciones mías, pero al encontrar que tenia una cuenta abierta me hizo llegar al hecho de que era robada, que es lo mas probable, ahora, mi problema es el siguiente... en la compra que hice estaban incluidos un par de juegos digitales, pero como no se mucho de como se maneja una play 4 no creí que seria necesario que este incluida una cuenta para tener acceso a ellos, y al parecer si (o es lo que yo creo), entonces, aunque puede que no sea correcto, pensé en pasar los juegos digitales de esta cuenta a la que creare para mi, ya que pague cada uno de ellos, pero bueno, no se muy bien como es esta movida de los juegos digitales, que si quedan en el disco rígido y las cuentas y eso, aunque como no me parece justo para el anterior dueño (si es que es robada, que es lo que creo yo, ya que la persona que me la vendió desapareció de la faz de la tierra) pensé en formatearla de fabrica y listo, me da rabia por esa parte del dinero que perdí, pero peor es nada. Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer, espero puedan ayudarme.
Theremina483Hace 6 años1
@NicoOta
Tú no te sientas mal. Quiero decir: no hay forma de saber si la cuenta y play es robada... Quizás te la vendió siendo suya y ni sabía o le daba igual dejar su cuenta ahí porque no la iba a usar nunca más.
Los juegos, apps, avatares, temas y todo lo comprado en una cuenta, son intransferibles, por lo que no se pueden pasar a otra.
¿Qué juegos tiene? Por curiosidad.
No pienses que otra persona ha perdido su play y su cuenta y tú has sido parte de ello, porque solo te vas a comer la cabeza tú solo y no es plan... Si tan mal te puedes llegar a sentir, intenta buscar al dueño original si han denunciado el robo,  y a ver, quizás llegas a un acuerdo con él por "recuperarla".
O lo dicho, simplemente no es robada y ya.

Y por si acaso, no juegues en la cuenta esa.
La única forma de jugar a los juegos en la nueva cuenta que crees para ti es activando la cuenta esa que tiene los juegos como principal. Está por los ajustes de cuenta, lo encontrarás si buscas por los menús.
EDITADO EL 24-08-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
NicoOta10Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta! Seguiré tu consejo y tratare de no comerme tanto la cabeza con eso, ademas, hasta donde yo se, no tiene ningún tipo de denuncia, pero tampoco es que me lo vaya a decir el tipo que me lo vendió, no? Existe alguna manera de saber por códigos o algo si la ps4 esta dada como robada? De igual manera el que lo sepa mucho no va a cambiar, porque hasta donde me dijo el tipo no la "compro" en mi país, así que devolverla lo veo fuera de mis manos. De lo poco que vi, los juegos que tenia la cuenta eran: Pes 2018, Fortnite, Uncharted 4, GTA 5 y God of War. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasar juegos de PS4 de una cuenta a otra? que metodos?

Hay 2 respuestas en Pasar juegos de PS4 de una cuenta a otra? que metodos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL