Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dmetola91536
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

The Witcher 3: Wild Hunt: Mision Fracasada (Spoiler)

Buenas tardes.

El otro día hice la misión de luchar contra el trol de piedra que creo que es la última de lo de las luchas a puñetazos. El caso es que fallé la misión y ahora en las 2 partidas que tengo guardadas sale como fallida.

Creo que afecta para conseguir el trofeo Luchador Magistral y quiero sacar el platino...

La pregunta es que si en la partida+ hay que ir desbloqueando tb las misiones o salen todas desde un inicio? y si me va a costar mucho llegar a esa misión ya que es de las Islas del final y tal?

Menuda cagada la mia   

Saludos y gracias.
GeraltElCazador179Hace 5 años1
Menuda situacion en la que te encuentras... espero que alguien pueda ayudarte... yo por suerte pude vencer a todos... pero a todos... si ser derrotado (y en el modo mas.dificil). Vamos gente! Ayuden!
1 VOTO
Dmetola91536Hace 5 años2
@GeraltElCazador
Mostrar cita
Menuda situacion en la que te encuentras... espero que alguien pueda ayudarte... yo por suerte pude vencer a todos... pero a todos... si ser derrotado (y en el modo mas.dificil). Vamos gente! Ayuden!
El tema es saber si puedo ir directamente haciendo esas misiones sin pasar la historia principal de nuevo. Ir cogiendo las misiones de los tablones y tal y saber si puedo viajar a las islas y velen desde el principio. Saludos y gracias por la respuesta.
Dmetola91536Hace 5 años3
Me respondo a mi mismo por si a alguien le puedo ayudar.

En la ng+ no hay ningún punto de viaje rápido desbloqueado.

Sin embargo, es muy rápido poder llegar hasta Skellige. Ya que una vez hecha la misión del Barón Sanguinario, te dá la opción de buscar un barco para ir a las islas y tener ya los 4 mapas desbloqueados (Sin Kaer Morhen) que se llega al final del juego.

Pd: Ya solo me queda el trofeo de tirador magistral que es una pu....ada porque no hay manera de atinar a la cabeza de los soldados pero bueno con paciencia saldrá.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mision Fracasada (Spoiler)

Hay 3 respuestas en Mision Fracasada (Spoiler), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL