Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 641

Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3

[b]Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3[/b]
De momento se encuentra disponible solo en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115100/llega-a-rock-band-la-cancion-que-homenajea-a-fallout-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 3 y Rock Band
Redu237Hace 13 años1
Los juegos de música en decadencia... bueno pues una canción más...  
1 VOTO
Virwinia610Hace 13 años2
Podrían sacar un pack de canciones de juegos directamente. No está mal la propuesta de todas formas.
Normandiax457Hace 13 años3
Puta basura de musica, casi me duerme, suben estas mierdas y luego de maiden solo hay unas 10 canciones, ay que joderse
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años4
No está mal la canción para tocarla en acústico y el sólo.
JamonSerrano474Hace 13 años5
Pues vale. No le veo ningún encanto a la canción, parece que hayan tardado 3 minutos en componerla.
Slayer27071175Hace 13 años6
@Normandiax
Mostrar cita
Puta basura de musica, casi me duerme, suben estas mierdas y luego de maiden solo hay unas 10 canciones, ay que joderse
Para gustos colores , yo por mi que le den por saco a maiden
3 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años7
@Slayer2707
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Puta basura de musica, casi me duerme, suben estas mierdas y luego de maiden solo hay unas 10 canciones, ay que joderse
Para gustos colores , yo por mi que le den por saco a maiden
...Y a justin bieber...
3 VOTOS
Next-gen-gamer1035Hace 13 años8
No esta mal la cancion, aunque yo tmb soy de los que prefieren distorsion pero si me gusto

@Normandiax
Mostrar cita
Puta basura de musica, casi me duerme, suben estas mierdas y luego de maiden solo hay unas 10 canciones, ay que joderse
Me encanta Maiden, pero de ahi a llamar basura a cualquier otra cancion... [/quote]Pues vale. No le veo ningún encanto a la canción, parece que hayan tardado 3 minutos en componerla.[/quote] Ya quiero verte componiendo de perdido una cancion de 2 min... componer no es nada sencillo (a menos si quieres componer algo bueno, sino nomas ve y comprate una acustica, aprendte acordes sencillos, canta de amor, repite los acordes una y otra vez y hazte famoso)
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años9
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
No esta mal la cancion, aunque yo tmb soy de los que prefieren distorsion pero si me gusto
@Normandiax
Mostrar cita
Puta basura de musica, casi me duerme, suben estas mierdas y luego de maiden solo hay unas 10 canciones, ay que joderse
Me encanta Maiden, pero de ahi a llamar basura a cualquier otra cancion...
  Cita:
Mostrar cita
Pues vale. No le veo ningún encanto a la canción, parece que hayan tardado 3 minutos en componerla.
Ya quiero verte componiendo de perdido una cancion de 2 min... componer no es nada sencillo (a menos si quieres componer algo bueno, sino nomas ve y comprate una acustica, aprendte acordes sencillos, canta de amor, repite los acordes una y otra vez y hazte famoso)
Lo que yo pienso
Frang4653Hace 13 años10
Si es gratis...
Alfogtz193Hace 13 años11
Excelente el nombre "Nerd rock" le queda a la perfección, que canción tan mala y luego se preguntan que porque los juegos musicales van en decadencia  ahí tienen al respuesta 
JoseG8889Hace 13 años12
Yo me he perdido en lo de "homenajea a Fallout3"...... ¿Me he perdido algo? No se..... alguna emisora de radio oculta donde ponen música folk o quizas sea del nuevo Fallout    Igualmente, no pega nada con la estetica de Fallout.....
2 VOTOS
LuCKaXX154Hace 13 años13
     
Y el precio? 
Newton-264200Hace 13 años14
Ooh, solo se encuentra disponible en Xbox 360. Que buena suerte 
Follaringo5757Hace 13 años15
@Alfogtz
Mostrar cita
Excelente el nombre "Nerd rock" le queda a la perfección, que canción tan mala y luego se preguntan que porque los juegos musicales van en decadencia ahí tienen al respuesta
Que será por eso por lo que van en decadencia jajajajajajjajaja. Seguro que lo piensas de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3

Hay 15 respuestas en Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL